jueves, 31 de mayo de 2012

EL ENIGMA DE LA PIEDRA PETRADOX




En 1998 el ingeniero electrónico John J. Williams, mientras realizaba una excursión por una zona desértica de Estados Unidos cuya ubicación exacta no ha querido revelar, descubrió un extraño objeto literalmente incrustado en una roca cuya antigüedad fue datada posteriormente, al parecer, en 100.000 años y que tenía todo el aspecto de un conector eléctrico. De ser todo esto cierto y auténtico el hallazgo estaríamos ante un OOPART (objeto fuera de su tiempo) en toda regla que vendría a sumarse a los muchos que hoy en día hace que quizás debamos replantearnos nuestra protohistoria tal y como nos la han explicado.

Desde la publicación de su descubrimiento, el objeto ha estado rodeado de polémica no sólo por el alto índice de extrañeza del mismo sino por las circunstancias de su descubrimiento, no del todo aclarados, así como por el hecho de que su descubridor lo haya puesto a la venta por un precio de 500.000 dólares.

Williams no ha querido aclarar dónde encontró tan anómalo objeto, afirmando que en la zona deben existir otros muchos objetos como éste y desea protegerlos tanto de las autoridades académicas (con el fin de evitar un posible encubrimiento) como del expolio de personas sin escrúpulos. Williams afirmó que sólo informará sobre el lugar exacto del hallazgo una vez que el estamento científico reconozca la autenticidad de la pieza.

Ciertamente y de un mero reconocimiento visual, se desprende un gran parecido de esta extraña pieza con un moderno enchufe eléctrico. La roca que lo contiene es sólida, de granito, cuarzo y feldespato, con trazas de mica. No es una concreción, sino una roca sólida y no contiene resinas, cemento, mortero o cualquier otro elemento aglutinante. Su tamaño es de 61 milímetros de largo, 38 mm de ancho y 22 mm de alto. Las tres pequeñas “patas” tienen aspecto metálico y miden 3 milímetros de largo y se encuentran incrustadas sobre una superficie o cara esférica de 8 milímetros de diámetro de composición desconocida, distinta de la composición de la roca y que recuerda a algún tipo de cerámica. Las “patas” en cuestión tienen un grosor de 1mm y la separación entre ellas es de 2,5 mm; sus extremos están como desgastados lo cual pudiera indicar que su longitud original fuera mayor que la actual. El peso de la roca se de 2,5 onzas. Es curioso observar que si bien no hay indicios aparentes de la existencia de un cuarto “pin” si se observa que la base esta ligeramente agrietada lo que pudiera indicar que la roca recibió un fuerte golpe. No existen trazas de ningún tipo de cemento o pegamento cerca del objeto que pudiera hacer suponer que éste hubiera sido pegado a la roca posteriormente.


Williams no ha permitido que la roca sea troceada para su posterior análisis ni ha permitido que sea analizada mediante rayos X toda vez que esto habría implicado desprenderse de la roca y su gran temor es que ésta, finalmente, desaparezca, como ha pasado con otros OOPARTS similares.

Williams sometió el objeto a una unidad de luz ultravioleta Spec-Tec modelo HD1 de Spectrum Technologies  y pudo comprobar que había una ligera fluorescencia a lo largo del borde del componente. Del análisis efectuado se desprende que el objeto en cuestión tiene una compleja estructura introducida en la roca y es de forma redondeada. No se han hallado medidas anormales de radioactividad ni se han observado cambios de temperatura o aspecto ni de la roca ni del componente incrustado en la misma.

Según ha declarado Williams, consultó a un ingeniero y a un geólogo que examinaron la piedra y éste último la dató en alrededor de 100.000 años lo que convertiría este hallazgo en un autentico OOPART (sin embargo, no se explica el método utilizado para dicha datación ni si fue sometida a algún tipo de análisis contradictorio). En una primera observación se comprobó que no había trazas de que el objeto en cuestión hubiera sido introducido o pegado a la roca por lo que se concluyó que el mismo ya debía existir cuando se concretó la formación rocosa. 

En cuanto a las circunstancias exactas del descubrimiento, John Williams se limitó a afirmar que encontró la roca en una zona rural semidesértica a unos 25 metros de un camino de tierra, lejos de zonas urbanas o industriales, aeropuertos, fábricas o centrales eléctricas o nucleares  en donde pudiera ser común el uso de enchufes eléctricos.

El hallazgo fue fruto de la casualidad ya que Williams se hallaba caminado en pantalón corto cuando rozó con unos arbustos que le provocaron picor en las piernas. Fue al agacharse para apaciguar el picor que pudo observar, justo al lado del talón de su bota una pequeña roca de la que parecía surgir unas puntas de aspecto metálico de algo que estaba incrustado en la piedra. Williams dijo que posiblemente, al caminar,  había golpeado la roca con su bota sin darse cuenta y que ello había provocado que fuera desenterrada ya que supone que estaba enterrada a una profundidad de no mas de 5 cm., entre los arbustos que involuntariamente había rozado.

Williams recogió la piedra y procedió a limpiarla cuidadosamente del barro y la arcilla que lo cubrían hasta dejar bien visible el aparente “conector”.


Durante años guardo su hallazgo en el secreto más absoluto, temeroso, según él mismo ha declarado, de la “persecución del Gobierno y los escépticos” y por el temor al ridículo y al descrédito personal. Williams afirma que su extraño hallazgo está a disposición de la comunidad científica para su análisis.


Las teorías acerca del posible origen extraterrestre de tan anómalo objeto tampoco ha ayudado a que la comunidad científica se tome en serio el hallazgo y lo haya calificado pura y simplemente de “timo”.

Ciertamente, todo el caso arroja más sombras que luces. No deja de ser sorprendente que, precisamente un ingeniero electrónico sea el descubridor de un OOPART de estas características, ni ayuda mucho tampoco el contenido de la página web que mantiene y que pueden ver en http://consumertronics.net/petradox.htm . Con toda seguridad la publicación por parte de John Williams de la ubicación exacta de su hallazgo, así como permitir que se efectúen todos los análisis necesarios para explicar la composición, posible origen y datación exacta de la roca arrojarían luz sobre el enigma y ayudarían mucho a dar credibilidad al mismo. Mientras esto no sea posible no podemos más que calificar este hallazgo de una mera anomalía… o, quizá, ni eso.

Daniel Cross
redaccion@dogmacero.org

lunes, 28 de mayo de 2012

LA MUERTE DE JFK - PARTE 1



Leyendo a David Icke

La ciencia de los números y los nombres es uno de estos niveles más profundos de la comunicación y el simbolismo que sólo un iniciado avanzado o investigador enfocado comprenderían. 

Los números y nombres son, otra vez, frecuencias vibracionales y la sincronicidad asombrosa de éstos es debida, siento, a la ley de atracción vibracional. Muchas de las "coincidencias" número - nombre serán hechas ocurrir concientemente, pero otros son sólo debidas al campo de energía, la conciencia, de la persona o personas que atraen hacia sí campos vibracionales que sincronizan con la energía que están generando. 
Así es cómo creamos nuestra propia realidad. 
Nuestra identidad interior, nuestro campo de conciencia vibrante, atrae a otros "campos" - personas, lugares, estilos de vida, experiencias - que sincronizan con la energía estamos generando. 
Es una atracción vibracional entre campos de energía semejantes. Por lo tanto, nuestra experiencia física exterior es un reflejo de lo que está ocurriendo dentro. 
Lo que vibracionalmente proyectamos con nuestras actitudes y emociones, atraemos de regreso hacia nosotros en personas, lugares, estilos de vida y experiencias que vibran a la frecuencia que estamos proyectando o transmitiendo. 
Así que cuando cambiamos lo que está ocurriendo dentro de nosotros, cambiamos nuestra experiencia física porque uno es un reflejo de lo otro. Es esta atracción "magnética" de vibración semejante a vibración semejante lo que lleva a las personas a vivir en calles de cierto nombre o tener relaciones con ésos de cierto nombre, etcétera, porque todo tiene su propia clave vibracional, incluyendo sonidos, números, palabras, colores y nombres. 
En magia ritual los sonidos correctos, palabras, conjuros, y colores, son usados para manifestar un campo de energía deseado o campo vibratorio. 


El sonido es especialmente importante y este es el porqué de que los fenicios estaban preocupados más con el sonido de sus palabras que su ortografía. 
Los mantras, la constante repetición de la misma frase o sonido, son parte de este mismo conocimiento.
Y, como todo conocimiento, puede ser usado para bien o mal. 
El entrenamiento de los guerreros samurai japoneses incluía la instrucción en producir el grito de pelea, "Kiai". Este sonido se supone que causa una caída de la presión sanguínea y parálisis parcial al oyente. Por lo tanto, tenemos un grito de "enfriar la sangre". 
Sonidos de baja frecuencia de tres a cinco ciclos un segundo pueden matarlo. El investigador James Shelby Downard ha escrito sobre esta ciencia de sonidos, números y nombres en relación con el asesinato de Kennedy. 
Robert Anton Wilson, dice en su libro El Gatillo Cósmico, que la teoría de Downard es "La teoría de Iluminati más ridícula, más absurda y más increíble de todas ellas". Esto me da aún más certeza de que Downard debe definitivamente estar sobre algo. Mi propia investigación respalda esto, también.


LA MUERTE DE JFK - PARTE 2





Leyendo a David Icke
El matrimonio de John Kennedy con Jackie Bouvier fue otro matrimonio concertado por el Establishment Oriental, los linajes estadounidenses que dirigen Estados Unidos de acuerdo con el Programa decidido en las Islas Británicas y Francia. Ambos linajes se conectan con centros clave de Londres y París. 
El hecho de que su matrimonio y presidencia eran conocidos como "Camelot" con sus connotaciones de Rey Arturo y Marte, es apropiado porque el simbolismo del Rey Arturo es usado por la Hermandad como parte de su lenguaje secreto. 
La familia Kennedy ha estado involucrada con drogas, crimen organizado, la monarquía británica, y operaciones de esclavos mentalmente controlados como Proyecto Monarca.

La presidencia de Kennedy indudablemente no era de la manera en que fue retratada en ese tiempo. 
Kennedy tenía un torrente de compañeras sexuales y tres de ellas, Marilyn Monroe, Jayne Mansfield y Zsa Zsa Gabor, eran también novias de Anton LaVey, cabeza de la Iglesia de Satanás. 
Jayne Mansfield era suma sacerdotisa. 
Otras relaciones a largo plazo incluían dos con miembros de los linajes escoceses de la Élite, Lady Jean Campbell hija del Duque de Argyll, y Kay - Kay Hannon Auchincloss de la familia a la que su esposa estaba emparentada. 

Detrás de la subida de JFK a la fama está su padre, Joseph Kennedy, un miembro de la Sociedad Peregrina de la Hermandad. Era un ladrón con conexiones cercanas a la Mafia. 
Su fortuna fue afianzada cuando Churchill le otorgó la franquicia para importar licor británico en Estados Unidos. 
Joseph Kennedy era un socio de los Rothschilds y los Bronfmans, otra familia criminal en Canadá que posee el gigante del licor, Seagrams. 
Entre los contactos de Joseph Kennedy en Gran Bretaña cuando era Embajador de EE.UU. estaban los Astors y el retoño de linaje de Rothschild, los Sassoons.
La esposa de Joseph Kennedy, Rose, vino de la familia de Nobleza Negra Fitzgerald. Los Fitzgeralds eran uno de los poderosos clanes Nobleza Negra de Italia que apoyaron la conquista de Inglaterra de Guillermo el Conquistador en 1066. Este determinó el reinado de la Nobleza Negra de las Islas Británicas vía familias antiguas como los Saint Clairs / Sinclairs. 
Así que la "F" en JFK era una familia Nobleza Negra que se remonta a miles de años. 
Joseph Kennedy era un miembro de la orden de San Juan, la versión británica de los Caballeros de Malta, y la familia Bouvier estaba casada con los Radziwills que fundaron los Caballeros de San Juan / Caballeros de Malta en Polonia en 1610 y también ayudaron establecer la orden en Estados Unidos. 


Los Kennedys respaldan al movimiento del hospicio de los Caballeros de Malta en Estados Unidos vía el Instituto Kennedy para el Estudio de la Reproducción Humana y Bioética en la Universidad Georgetown controlada por Jesuitas. 
El movimiento del hospicio es una fachada para reunir apoyo para la eutanasia. En cuanto la eutanasia sea aceptada en la ley, abre las compuertas para el homicidio legalizado de lo que Kissinger llama los "comilones inútiles". 


Como ha sido bien documentado en las incontables biografías de JFK, soportó una infancia sin amor bajo la regla de hierro de su padre, Joe, y madre, Rose. Ni siquiera se le dijo que su hermano Teddy había nacido y fue sólo cuando volvió a casa del internado que se dio cuenta de que tenía un nuevo hermano. 
No había ningún abrazo, ninguna muestra de cariño, y a los niños Kennedy no les fue permitido mostrar dolor. Su crianza tiene todas las señales clásicas de las técnicas de control mental que las élites usan sobre sus propios niños. El Príncipe Charles sufrió exactamente la misma crianza bajo su agresivo padre, el Príncipe Philip. 

JFK fue cuidado desde una edad temprana para tomar la oficina alta por la Hermandad y fue respaldado por todos los nombres clásicos como los Rothschilds, Tafts, Russells, Rockefellers, y magnates de medios de comunicación como Henry Luce, la cabeza de Time - Life, y Randolph Hearst. 
Cuando Kennedy se postuló para la oficina política, el periódico Boston American, poseído por Hearst, se negó a aceptar los anuncios pagados de su adversario. 

Pero cuando JFK y su hermano, Bobby, se hicieron Presidente y Procurador General de los Estados Unidos después de su derrota de Richard Nixon en 1960, parece que empezaron a ejercer políticas que estaban lejos de lo propicio. Esto incluía la retirada de Vietnam, la introducción de dinero sin intereses, un asalto sobre el crimen organizado (en público por lo menos) y, como Kennedy dijo, una promesa de disolver la CIA "en mil pedazos". 

LA MUERTE DE JFK - PARTE 3

 


Leyendo a David Icke
El Programa es por lejos mayor que cualquier individuo o familia. No puedo evitar pensar, sin embargo, que había más para el asesinato que esto y tengo la sensación de un homicidio de sacrificio planeado desde hace tiempo, de conformidad con las leyes rituales antiguas de la Hermandad. 
La ubicación del asesinato, Dallas, Texas está cerca del 33º paralelo de 33 grados de latitud. El máximo nivel del Rito Escocés de la Masonería es el grado 32º y el grado 33º es sólo para aquellos que han contribuido al Gran Trabajo, la toma del Planeta Tierra. 

Dealey Plaza es una masa de simbolismo esotérico y es nombrada oficialmente por un masón de grado 33º llamado George Bannerman Dealey, un ejecutivo temprano del Dallas Morning News.
Dealey significa "línea de la diosa". Ley también puede significar regla o ley en español, traduciéndose así como el "reinado de la diosa". 
Dealey Plaza, el sitio del primer templo Francmasón en Dallas, tiene forma como de una pirámide con la cúspide faltante. La cúspide es truncada por un puente del ferrocarril. 
La pirámide principal es cortada en dos más por Main Street que pasa directamente por el centro. 
Son, de hecho, tres pirámides, dos dentro de una: la trinidad o tríada. Dos energías que interactúan producen una tercera. 

Si alguien piensa que esto es coincidencia que deben hacer un poco de investigación en el trasfondo de las sociedades secretas de la Hermandad en los máximos niveles y ver la obsesión que tienen con sus símbolos y rituales. 
Kennedy fue muerto cerca del montículo de césped a la derecha de la pirámide y Lee Harvey Oswald fue asesinado mientras estaba bajo "custodia" de la policía en una playa de estacionamiento subterránea al fondo de la pirámide sobre Calle Houston. Sólo unos pocos metros separan los dos puntos. 
La vieja Casa del Tribunal cercana que mira hacia Dealey Plaza está decorada con gárgolas. Encima de la Casa del Tribunal está el símbolo de la antigua Orden del Dragón o la Serpiente. 
Dealey Plaza, para las sociedades secretas, es un templo del Sol.

Kennedy fue asesinado en un templo al aire libre del Sol por iniciados de la red de la Hermandad incluyendo los Caballeros Templarios, los Caballeros de Malta, la Orden de San Juan de Jerusalén, los Rosacruces y los francmasones. 
Como James Shelby Downard escribe: "La masonería no es partidaria de asesinar a un hombre en sólo ninguna vieja manera y en el asesinato de JFK fue a extremos increíbles y tomó grandes riesgos para hacer este acto atroz corresponder a la antigua ofrenda de fertilidad del asesinato del Rey".

Kennedy fue tiroteado justo después del mediodía cuando el Sol estaba "más alto". En tiempos antiguos se decía que cuando el Sol estaba "más alto", estaba haciendo el trabajo de su padre en el templo (más simbolismo usado en la historia de Jesús). 

Kennedy fue tiroteado en la espalda, la cabeza, y la garganta, y son las mismas heridas sufridas por el mítico Hiram Abiff de acuerdo con la leyenda y la iniciación Masónica. 
Bill Cooper, un ex agente con el Servicio de Inteligencia Naval de EE.UU., cree que Hiram Abiff es realmente un símbolo para Jacques de Molay, el Gran Amo de los Caballeros Templarios. De Molay fue muerto en la hoguera en la Ile de la Cité, la París original, a la sombra de La Catedral de Notre Dame, que los Templarios habían construido en un anterior sitio de adoración a la diosa Diana. Su muerte fue ordenada por la Inquisición con el apoyo del Rey Felipe el Hermoso, que bien podría haber estado bajo el control del Priorato de Sión. 

Cooper dice que el asesinato de JFK fue la venganza de los Templarios contra la Iglesia, el estado y la gente. Kennedy es el único Presidente de Estados Unidos católico romano, la misma Iglesia de Roma que mató a de Molay. 

Sobre Dealey Plaza hoy, erguido cerca de los puntos donde Kennedy y Oswald fueron asesinados, está el obelisco levantado por los francmasones después de los homicidios. 
El obelisco es simbólico del pene de Osiris en la leyenda egipcia y el de Dealey Plaza tiene la flama o antorcha encendida en la cima. 
La llama eterna sobre la tumba de Kennedy en el Cementerio de Arlington está ahí por la misma razón. La flama o la antorcha encendida son la firma de la Hermandad más obvia y sobre la tumba de Kennedy la flama está dentro de un círculo, el símbolo antiguo del Sol.
Kennedy también fue velado de cuerpo presente en el centro de un círculo bajo la cúpula en Capitol Hill. 
Hay 14 piedras en el obelisco en Dealey Plaza, el número de piezas en los que Osiris fue cortado por Set, de acuerdo con el mito egipcio. La única parte que su esposa-hermana, Isis, no pudo encontrar fue su pene, representado por el obelisco mismo. Reemplazó el pene de Osiris con uno hizo ella misma (de madera) y esto se hizo el símbolo de la Hermandad. 
El obelisco de Dealey Plaza fue construido para, y dedicado a, una logia Masónica del Rito Escocés. 
Han encontrado falos de piedra en catedrales e iglesias escondidos dentro de altares y cuando el equipo de investigación del Fiscal Jim Garrison registró la residencia de Clay Shaw encontraron penes.

LA MUERTE DE JFK - PARTE 4



Leyendo a David Icke

Kennedy fue muerto el 22 de noviembre de 1963. Esta fecha era el aniversario de la orden o bula papal por el Papa Clemente V para que los Templarios sean sometidos a la tortura por la Inquisición Dominicana.
Fue hecha pública el 22 de noviembre de 1307. Noviembre es también el 11º mes y si añade eso a 22, otra vez usted tiene 33. 

John y Jackie Kennedy dejaron Fort Worth en la mañana del 22 de noviembre de 1963 y el avión llegó a una parada en la puerta 28 en el Aeropuerto Love Field en Dallas. 
Al Número 28 se asigna al nombre "Beale" en numerología Salomónica cabalística. Beale es una palabra que obtiene en esta manera: Bel (El), Baal, Be al, Beal, Beale. Éstos todos se relacionan con dioses del Sol. 
El 28º grado de los Templarios es el "Grado Rey del Sol". 
JFK nació en el 83 de Calle Beal, Brookline, Massachusetts, el 29 de mayo de 1917. 

La "protección" del presidente sobre este viaje fatal a Dallas fue organizada por el centro de la CIA de Nueva Orleáns que estaba alojado en el edificio de un templo masónico. 
Dallas está sólo diez millas al sur de los 33 grados de latitud y la Logia de fundación del Rito Escocés de la Masonería estaba en Charleston, sobre los 33 grados. 
La primera bomba atómica fue detonada en el sitio de "Trinidad" sobre los 33 grados de latitud. 
El desfile de vehículos de Kennedy viajó bajando Calle Elm (Olmo) una vez hogar de la Taberna Blue Front, el lugar de reunión para francmasones, y a las 12:22 p.m. llegó a Dealey Plaza. 
Calle Elm era conocida como la "Maldita" Calle Elm porque era la escena de tiroteos, apuñalamientos y otros actos de violencia. Las oficinas nacionales de Texaco Oil están sobre Calle Elm. 
A este templo al aire libre de la Hermandad antigua llegó Jackie Kennedy, representando a la diosa, la Reina del Amor y la Belleza y su chivo expiatorio Rey Sol, John F. Kennedy. Era el sacrificio en el ritual antiguo del asesinato del Rey Sol: el "Ceannaideach" que en Gaélico significa cabeza herida. Kennedy, por supuesto, fue tiroteado en la cabeza. 
Me dijeron de una muy buena fuente que Kennedy no murió hasta la siguiente primavera. Mi fuente afirma que el "Kennedy" que salía en las fotografías postmortem era J. D. Tippet, el oficial de policía y doble de Kennedy que se suponía fue tiroteado por Oswald con una arma de fuego ¡que no estaba funcionando!
Cuando JFK tenía 22, una escultura fue hecha de él como un ángel alado y fue presentada al Vaticano donde fue usada como parte de un panel en el que el ángel se inclina sobre Santa Teresa cuando escribe un libro. 
Después del asesinato, el cuerpo de Kennedy fue nombrado en clave "Ángel" y el mismo nombre fue usado para el avión, Fuerza Aérea 1, que llevó su ataúd de regreso a Washington. 
Tanto Kennedy como Oswald fueron enterrados en lugares relacionados con "Arlington". Kennedy en el Cementerio Nacional Arlington cerca de Washington, DC y Oswald en el cementerio de Rosehill, cerca de Arlington, Texas. 
Arlington es una palabra relacionada con la brujería Masónica y está relacionado con la necrofilia, una atracción morbosa por cadáveres. 
Oswald es Os u Oz, el dios egipcio del Sol Osiris como en el Mago de Oz. 

Si usted está mirando la sincronicidad en la ciencia de los nombres y números, mire las coincidencias asombrosas entre los asesinatos de JFK y Abraham Lincoln, que también fue muerto por la Hermandad. 
Lincoln fue electo al Congreso en 1846 y Kennedy fue electo al Congreso en 1946. 
Lincoln fue electo presidente en 1860 y Kennedy fue electo presidente en 1960. 
El asesino de Lincoln, John  Wilkes Booth, nació en 1839 y Lee Harvey Oswald, el asesino supuesto de Kennedy, nació en 1939. 
Sus sucesores se llamaban Johnson. Andrew Johnson, que sucedió a Lincoln, nació en 1808 y Lyndon Johnson, que sucedió a Kennedy, nació en 1908. 
El secretario de Lincoln se llamaba Kennedy y el secretario de Kennedy se
llamaba Lincoln. 
Ambos presidentes fueron asesinados en un viernes en presencia de sus esposas y ambos fueron tiroteados en la cabeza.

LA MUERTE DE JFK - PARTE 5



Leyendo a David Icke

Comprender cómo opera la Hermandad requiere investigación detallada sobre una vasta matriz de temas interconectados. 
Todo desde la historia antigua, hasta simbolismo y ritual satánico, la cuadrícula magnética de la Tierra, el poder del Sol, el sistema bancario, y el control mental.


viernes, 25 de mayo de 2012

OVNIS Y VATICANO



http://www.wifoe.net/blog/la-relacion-vaticano-extraterrestres/

¿Existe relación entre “el vaticano” y los extraterrestres?

Me hago esta pregunta ya que en estos últimos años, han salido noticias sobre un supuesto contacto entre el Papa Juan XXIII (1961) y un extraterrestre.
Se dice que en una caminata veraniega en la estancia de Castelgandolfo, el papa recibio la visita de un ser extraterrestre, que le entrego informacion importante sobre el futuro de la humanidad. Esto fue guardado en secreto por el vaticano, hasta que su secretario personal, 20 años despues de su muerte, develo toda la informacion sobre el caso. Tanto el secretario como el Papa, consideraron el momento como un acontecimiento celestial.

OVNIS Y CELEBRIDADES




http://www.wifoe.net/blog/las-celebridades-tambien-vieron-ovnis/
A lo largo de la historia humana el tema de los extraterrestres y sus misteriosos objetos voladores se ha consagrado como uno de los fenómenos más polémicos, apasionados, e incluso inspiradores, para la psique colectiva. Existen quienes se niegan tajantemente a considerar la sola posibilidad de vida más allá de nuestro planeta, tal vez por comodidad cultural, y también tenemos a grupos que muestran un fervor compulsivo frente a todo lo relacionado a la cultura alien.
Desde un punto de vista objetivo, y hasta matemático, parece un tanto ridícula la creencia de que la raza humana tiene el monopolio de la existencia consciente dentro de nuestro infinito universo, las probabilidades de que no seamos los únicos son enormes. Y en cuanto a una perspectiva de vista más lúdica o un tanto poética, resulta ampliamente estimulante imaginar seres conscientes regidos por otros parámetros fisiológicos, psíquicos, y espirituales, manifestando increíbles patrones culturales, y con quienes tal vez un día podamos interactuar abiertamente.
Y como sabemos que las grandes personalidades, ex presidentes, artistas, científicos y deportistas célebres, tienen una gran influencia en la psicología masiva de la sociedad contemporánea, hemos decidido investigar y recopilar una serie de declaraciones, hechas por estos personajes, en las que aluden a avistamientos o interacciones con naves espaciales o seres de otros planetas:

John Lennon
“Hay muchos ovnis sobre Nueva York”

Harry S. Truman (Ex presidente EEUU)
“Les puedo asegurar que hay objetos voladores, ya que existen, que no han sido construidos con tecnologías terrestres.”

Stephen Hawking
“Claro que es posible que los ovnis existen y que en su interior transportan extraterrestres como mucha gente cree, y que el gobierno podría estarlo ocultando.”

Elvis Presley
“Fui contactado telepáticamente por dos entidades extraterrestres cuando apenas tenía ocho años. Pero en ese momento no sabía lo que me estaba sucediendo”.

Richard M. Nixon
“No tengo la libertad de discutir sobre el conocimiento de mi gobierno en torno a los extraterrestres ya que apenas estoy siendo personalmente informado sobre este tema.”

martes, 22 de mayo de 2012

LOS CRANEOS DE MALTA



http://www.dogmacero.org/malta-los-craneos-de-la-diosa-madre/

En el templo megalítico de Hal Saflienti, en Malta, se descubrieron unas sepulturas con restos humanos en los que se hallaron una serie de cráneos de tamaño totalmente extraordinario. Estos cráneos parecen pertenecer a un linaje humano desconocido y si los datos iniciales son correctos, algunos investigadores apuntan la posibilidad de que podrían ser el eslabón entre las antiguas culturas de Mesopotamia y Egipto y una hermética raza de sacerdotes identificado con el símbolo de la serpiente.

Un equipo de la revista italiana HERA junto con el equipo de Maurizia Giusti del programa de la televisión italiana “Turistas por casualidad”, se desplazó hasta la isla de Malta en donde efectuó un trabajo de investigación sobre el terreno.

Hacia 1985 se conoció que en los enclaves megalíticos den Taxien, Ggantja y Hal Saflienti, se habían descubierto estos extraños restos humanos que inicialmente fueron expuestos en el Museo Arqueológico de La Valetta en Malta. Pero hace unos años, estos restos fueron retirados de la exposición abierta al público y depositados en el almacén del citado museo.

Desde entonces no estuvieron expuestos públicamente. Sólo las fotos tomadas por los investigadores malteses Dr. Anton Mifsud y su colega, Dr. Charles Savona Ventura, permanecieron como testimonio de la existencia de esos cráneos y probar su anormalidad.

Los libros escritos por los doctores citados, ilustran una colección de calaveras que muestran unas anomalías y/o patologías ciertamente inquietantes: ausencia de líneas de unión entre los diversos huesos que conforman los cráneos, divisiones temporales desarrolladas anormalmente, los occipucios taladrados y henchidos tras haberse producido heridas traumáticas sumamente graves de las que, sin embargo el individuo habría sobrevivido etc.

Especialmente extraño es un cráneo alargado, de gran tamaño y mucho más peculiar que los demás ya que carece de la junta de unión media del cráneo. Es interesante destacar el parecido extraordinario de estos hallazgos con otros cráneos similares, hallados en Egipto y en América del Sur.

Las deformaciones descritas, sin antecedentes en el panorama de la patología médica más aún si tenemos en cuenta su antigüedad (hablamos de aproximadamente de 3000 años AC) podría ser un descubrimiento excepcional. ¿Estamos ante el resultado de una mutación genética desconocida o se trata de una raza totalmente distinta de la que la arqueología no tenía noticias hasta ahora y que, por razones ignoradas, habitaban esta isla?

LOS CRÁNEOS DOLICOCÉFALOS
Los periodistas de la revista HERA junto con los productores del programa de televisión “Turistas por casualidad” efectuaron una petición a la dirección del museo con el fin de poder filmar los cráneos en cuestión y que años atrás habían sido retiradas de la exposición pública. Estas gestiones no hubieran tenido éxito de no ser por la intervención del Ministro de Turismo de Malta, Michael Refalo, con quien pudieron contactar los periodistas al final de una conferencia de prensa organizada por el Dr. Robert Zammit, de la Junta Directiva Provincial de Turismo de Malta.

El ministro, cuyo interés en la materia es notable, acompañó personalmente a este equipo al museo y gracias a su intercesión pudieron obtener permiso para acceder a esos misteriosos cráneos hasta entonces ocultos a la vista del público desde hacia tiempo. Un par de días más tarde, las autoridades del museo permitieron acceder al equipo periodístico a un área reservada, cerrada al público, donde ante los atónitos ojos de los periodistas el arqueólogo del museo, Mark Anthony Mifsud, les presentó los extraordinarios hallazgos de Hal Saflienti.

Los cráneos de este enclave megalítico fueron hallados en un pozo sagrado, el hipogeo Hal Saflienti que los expertos consideran que estaba dedicado a una Diosa Madre junto a la que se halló una pequeña estatua en la que estaba grabado el dibujo de una serpiente. Hay que recordar que la serpiente está históricamente asociada a la salud y la medicina. También la serpiente simboliza el mundo subterráneo en las culturas antiguas.

Entre los cráneos mostrados por los responsables del museo, había uno especialmente inquietante. El cráneo mostraba una muy pronunciada dolicocefalia, en otras palabras, una parte posterior muy alargada a modo de solideo, al que le faltaba la junta media de unión (técnicamente llamada “sagita”) entre las placas óseas que componen un cráneo normal. Este último detalle ha sido considerado "imposible" por médicos y anatomistas a quienes se consultó, no existiendo (hasta donde se sabe) casos análogos en la literatura médica internacional. Se tienen antecedentes de casos similares en algunas civilizaciones precolombinas en las que los cráneos eran alargados de forma artificial, mediante el uso de unas tablas vendadas a la cabeza para deformarla. Sin embargo, en el caso que nos ocupa el alargamiento del cráneo corresponde a una prolongación natural en la zona occipital (no debido a vendajes como los citados).


LOS SACERDOTES DE LA DIOSA MADRE
Malta y Gozo fueron asentamientos muy importantes desde tiempos prehistóricos, lugares dónde se efectuaban rituales dirigidos a sanar a la gente y donde los oráculos y sacerdotes efectuaban sus ceremonias. Allí, en ambas islas, se hallan restos de santuarios y lugares de culto curativo, donde los sacerdotes efectuaban sus ceremonias en honor a la diosa a la que se le atribuían poderes curativos como expresión directa de su divinidad. Como decíamos antes, es bien conocido que, en la antigüedad, la serpiente fue asociada a los poderes curativos de los dioses. La serpiente también pertenece al mundo subterráneo. Todo parece indicar que en este lugar desarrollaron sus actividades una casta sacerdotal que tenía como símbolo a la serpiente y que por ello eran conocidos como los “sacerdotes de la serpiente”.

Quizá los extraños cráneos encontrados en el hipogeo y examinados durante la visita al Museo Arqueológico de Malta, pertenecieran a esa casta de sacerdotes. Como mencionábamos anteriormente, presentan una acentuada forma dolicocéfala, que es en particular el centro de nuestro análisis. Las deformaciones que debió comportar en el rostro de esos sacerdotes todo el proceso de ese alargamiento craneal, les debieron haber dado una apariencia de serpiente, por el estiramiento de la piel y los ojos a la que se debieron verse sometidos estos individuos. Este hecho, que les debió causar una terrible agonía desde la infancia, también debió facilitarles una mayor visión lateral, lo que se debía considerar una prueba de su vínculo con la divinidad.

Ciertamente faltan datos y eso hace que sólo se pueda especular, pero la hipótesis no puede estar muy alejada de la realidad.

OTRA RAZA
Los responsables del museo mostraron a los periodistas diversos cráneos hallados en la zona en cuestión. Todas ellas con anomalías extrañas. Sin embargo, algunos de estas anomalías, básicamente, del tipo de deformación citado bien pudieron deberse a un alargamiento artificial empleando el método de las tablillas antes citado. Sin embargo, la que más llamó la atención de los periodistas presentaba una alteración dicocéfala de aparente origen natural y que podría ser señal inequívoca de su pertenencia a una raza diferente de las que habitaban las islas de Malta y Gozo. Esta consideración estaba confirmada por los arqueólogos malteses mismos, Anthony Buonanno y Mark Anthony Mifsud, quienes no dudaron en afirmar que "Son otra raza distinta aunque se precisarían exámenes con C-14 o análisis médicos de ADN que aún no ha sido realizada. Quizá estos individuos fueran originarios de Sicilia".

Discutiremos este detalle más adelante. Entretanto, vale la pena hacer énfasis en que una de estas calaveras mostró señales inequívocas de una intervención quirúrgica en el hueso occipital Los contornos de tres pequeños agujeros realizados en el citado hueso occipital llamado inion y que tuvo tiempo de cicatrizar, prueba evidente de que el paciente sobrevivió a la operación aunque probablemente la operación debió mermar sus facultades motrices.

Una parte de los 7000 esqueletos hallados en la excavación del hipogeo Hal Saflienti y examinados por Themistocles Zammit en 1921, presenta deformaciones realizadas artificialmente.

Uno de estos esqueletos del grupo que fue desenterrado por el arqueólogo Brochtorff Circle muestra signos claros de deformación intencionada. Estas deformaciones ocurrieron por varias razones: ceremonias iniciáticas, matrimonios, rituales solares o castigos por trasgresiones sociales o delitos. Todo este ceremonial caracterizado por incisiones, perforaciones, cauterizaciones, abrasiones, las inserciones de cuerpos extraños en músculos, mutilación del cuerpo para propósitos mágicos, médicos o cosméticos, fueron prácticas crueles pero comunes y aceptadas por la comunidad.

¿Por qué tal persistencia en atormentar el propio cuerpo? ¿Hubo alguna conexión entre los rituales tribales y los hombres del cráneo alargado? ¿Podría ser posible que, como en otras culturas, las poblaciones sucesivas tendieran a deformar las cabezas de sus hijos para asemejarlas a esta raza de "sacerdotes de la serpiente"? En Malta, todo esto fue practicado por un misterioso pueblo que erigió templos gigantescos para la Diosa de la Madre entre 4100 y 2500 aC

La presencia de estas calaveras podría ser el de los últimos exponentes de una antigua casta sacerdotal que construyó los templos megalíticos y, nunca se mezclaron con la población local. Estos individuos se habrían apareado sólo con los de su misma especie, y reproduciéndose a través de los años dentro de uniones familiares totalmente endogámicas (como era costumbre habitual entre determinadas élites sociales). Esto habría empobrecido su carga genética y provocado una serie de patologías inevitables que les llevó finalmente a su desaparición.


LOS ORIGENES
Las calaveras que examinó el equipo de periodistas están fechadas en el 2500 a.C. (pero su antigüedad puede ser incluso mayor) una fecha en la cual la historia megalítica de Malta termina, iniciando un período de oscuridad histórica y la ausencia de población que durará aproximadamente 300 años, hasta la llegada de los fenicios. Estos hicieron de Malta un puesto avanzado en el Mediterráneo. Los fenicios también erigieron en Malta templos a la Diosa de la Madre, que ellos llamaban Astarté, una asimilación fenicia de una diosa mesopotámica que representaba el culto a la madre naturaleza, la vida y la fertilidad y en cuya simbología aparecen también las serpientes. Es como si los fenicios quisieran continuar una tradición interrumpida.

Hemos de retroceder hasta el año 2550 aC para hallar la clave para entender quienes podían ser estos individuos de cabeza alargada y para ello hemos de viajar hasta el antiguo Egipto.

El profesor Walter B. Emery (1903-1971), el conocido egiptólogo, el autor de "El Arcaico Egipto", y que excavó en Saqqara en la década de 1930, descubrió los restos de individuos que vivieron en la época predinástica. Estos presentaron un cráneo dolicocéfalo, más grande que el del grupo étnico local, el pelo rubio y una constitución más alta y robusta. Emery dio fe de que esta población no eran originarios de Egipto pero que habían desempeñado un importante papel sacerdotal y gubernamental en este país. Esta raza no se mezcló con la gente común, relacionándose sólo con las clases aristocráticas y el profesor Emery los asoció con los Shemsu Hor, los "discípulos de Horus".

Los Shemsu Hor son reconocidos como la casta sacerdotal dominante en el Egipto predinástico (hacia el 3000 B.C.), siendo mencionados en el papiro Turin y en la lista de los reyes de Abydos. Es interesante reparar en que Emery escribe:

"Hacia finales del IV milenio antes de Cristo los individuos conocidos como los Discípulos de Horus aparece como una casta aristocrática dominante que rige todo Egipto. La teoría que sostiene la existencia de esta raza cuenta con el respaldo del descubrimiento en las tumbas predinásticas, en la parte norte del Alto Egipto, de los restos anatómicos de individuos con cráneos más grandes y constitución anatómica mayor que la población nativa, con tanta diferencia que excluiría cualquier hipotética tensión racial. La fusión de las dos razas debió haber sucedido en la época en que se produjo la unificación de los Reinos de dos Egipcios".


Por consiguiente, lo que ocurrió en Malta se refleja también en Egipto. Es curioso que en el Bajo Egipto, el símbolo del Faraón sea una abeja. Y no parece casual que el nombre antiguo de Malta es "Melita", lo cual se deriva de la palabra latina que significa miel. El símbolo de Malta fue también una abeja y sus celdas hexagonales. Melita tiene su origen en "Mel" o "Mer" que en el Antiguo Egipto fue el nombre atribuido a las pirámides.

Es una coincidencia interesante que en Egipto, los Shemsu Hor fueran los guardianes de la religión que adoraba al Dios sol y aun hoy en Malta el sol es llamado "Shem-shi". "Shem" es una palabra de origen acadio, no egipcio, derivado del término babilónico utilizado para denominar el sol, que es "Shamash". Esto probaría que los Shemsu Hor pudieron tener su origen en la zona denominada de la media luna fértil (la antigua Mesopotamia la zona comprendida entre los ríos Tigris y Eufrates, en el actual Iraq). Una enésima correlación es el hecho que esta casta sacerdotal de cráneos alargados despareció tanto de Egipto como en Malta en el mismo período, es decir, hacia el 3000 y 2500 Antes de Cristo

Quién escribe está convencido, que un tercer núcleo de esta raza estaba presente en la zona del Éufrates, formando parte de una población conocida como Mithans, que los egipcios llamaban Naharin (“los de la serpiente”, de “nahash”, serpiente). Los Mithans, que ocuparon una parte de la zona del actual Kurdistán, pertenecieron al pueblo de Abraham y cuya descripción es idéntica a los Shemsu Hor que hace Emery (pelo rubio y complexión robusta). La tradición del culto a la serpiente se origina en Oriente Medio, en la zona central del Kurdistan, donde hacia el 5000 aC la cultura matriarcal de Jarmo representó a las diosas madre como divinidades con cara de víboras y cabezas alargadas. Estas divinidades fueron asociados a los “ángeles caídos” o Nephelims que son más explictamente citados en el “Testamento de Amran” perteneciente a los rollos de Qumran en el cual está escrito:

“Uno de ellos era de aspecto aterrador, como una serpiente y su manto era multicolor y también su cara era la de una víbora y también lo eran sus ojos”

Se trata, en nuestra opinión, no de divinidades propiamente dichas, sino de individuos pertenecientes a un grupo de sacerdotes o chamanes que pertenecían a un sistema cultural muy desarrollado y profundo, que tenían relaciones con la sociedad mucho menos desarrollada de aquella época. Los miembros de esta raza fueron considerados como semi-dioses por los conocimientos que poseían , al igual que sucedió en Egipto con los Shemsu Or. Idénticas estatuas simbolizando diosas madre con aspecto de víbora se encuentran en la tierra del Nilo, que datan exactamente del periodo arcaico de los Shemsu Or. Por tanto, se puede concluir que estos sacerdotes del culto a la serpiente pertenecían a una raza más antigua y que fueron los primeros en ocupar la zona de la media luna fértil (en particular Anatolia y Kurdistan) y Egipto (siguiendo las migraciones que se remontan hacia el 6000-4000 AC) hasta llegar a Malta para desaparecer alrededor del 2500 AC, pero esta cultura sobrevivió en Oriente Medio y probablemente uno de ellos fue uno de los faraones más notables y misteriosos de Egipto. Se trata de Mithans y el faraón Akhenaton.

La razón por la cual Akhenaton estaba vinculado a los Mithans será objeto de otro artículo, pero la forma en que fue representado en sus estatuas y bajo relieves (y con él toda la familia real) era la de un individuo de cabeza alargada y con rostro, aunque de aspecto humano, con rasgos de serpiente, es decir las mismas características encontradas por las investigaciones Emery en la época pre-dinástica, además de corresponder a la representación exacta de las características de los Nephelims y probablemente a los cráneos alargados hallados en Malta. Los cráneos de las esculturas de la dinastía Amarnian y los cráneos de Malta resultan ser prácticamente idénticos, un hecho no casual, confirmado por las pruebas con rayos X a la que se sometió al cráneo de Tuthankamon, el hijo de Akhenaton, que mostró también un cráneo dolicocéfalo. Básicamente los cráneos malteses son reliquias que los arqueólogos no acaban de entender, de una raza sacerdotal que en Egipto y Malta sobrevivieron desde tiempos arcaicos hasta el 2500 AC. Se trata de una casta que creó el sustrato espiritual y religioso que caracterizó a las más grandes civilizaciones del Mundo Antiguo desde hace mucho tiempo (del 600 AC o antes). Esta casta continuó en Oriente Medio y de algún modo reapareció en Egipto alrededor de 1351 AC a través de la herejía del faraón Akhenaton que instauró una reforma religiosa que tenía por objeto restaurar el antiguo orden.

Y si la hipótesis de que este faraón estaba de algún modo vinculado a la figura de Moisés es aceptada, entonces el resto es historia


LA ATLANTIDA EN MALTA
Malta es una plataforma, una elevación del fondo marino que ha mostrado su tendencia sumergirse más de una vez. Treinta y cinco templos prehistóricos distribuidos en las dos islas principales, Malta y Gozo y muchos otros sumergidos a la orilla del mar, hacen pensar en una catástrofe que ha debido haber ocurrido aquí alrededor de 3000-2500 B.C., algo que dejó su señal. Empinados arrecifes cayendo verticalmente al mar,, contrariamente más inclinados en la costa norte conforma la costa sur de Malta, Dingli Cliffs. Es como si el eje mayor de la isla hubiese girado alrededor de sí mismo, sumergiendo la mayor parte de la costa frente a Sicilia. Algunos arqueólogos locales, incluyendo a los ya mencionados Dr. Anton Mifsud y Dr.Charles Savona Ventura, consideran este cataclismo como el origen real del nacimiento de la leyenda de Atlántida, cuya historia parece resurgir del número de reliquias del misterioso pasado megalítico de la isla. La población que erigió estructuras extraordinarias de gigantescas piedras, en un cierto período de la historia de la isla, simplemente despareció. Doscientos cincuenta años de oscuridad en verdad caracterizan la historia de este pueblo hasta la llegada de los nuevos pobladores que sucesivamente ocuparon Malta.

¿Qué había determinado esta inmensa catástrofe? Quizá un terremoto o el desplazamiento de la plataforma calcárea en la cual Malta está asentada. Sin embargo, conocemos por el Papiro de Leningrado (un hierático rollo de papel fechado en el 1115 antes de Cristo conservado en el museo Ermitage) un documento egipcio escrito alrededor de 2000 B.C., que se remonta a la XII dinastía, que el “pueblo de la serpiente” fue destruido por una estrella caída de los cielos Sólo uno sobrevivió en una isla “predestinada a quedar completamente sumergida”. ¿A qué se refiere esta extraña fábula? ¿Fue eso el registro de una catástrofe que destruyó una parte del Mediterráneo? El mito también conectó a la serpiente con las figuras de las Diosas Madre como Tanit, Innanna, Isis y Eva.

Son divinidades femeninas que relacionan en la cultura a la serpiente como portadora de sabiduría, conocimiento médico, científico y esotérico. Pero una surge una duda: ¿No podrían ser estas serpientes más bien seres humanos de forma física extraña, quizá incluso con alguna deformidad? La mitología está llena de seres extraños que a menudo parecen más casos clínicos que divinidades verdaderas. Por ejemplo, Cecrops, el mítico fundador y primer rey de Atenas, que según la tradición, nació del suelo y su apariencia fue la mitad humana y la mitad serpiente.

Según otros, llegó a Attica de Egipto y construyó la Acrópolis, difundiendo el culto de Zeus y Atenea. Pythia (o Pitón) fue una sacerdotisa de Delfos, tomada por Apolo, para hacer de oráculo. Tomó su nombre de la serpiente pitón, matada por Apolo y creyó ser enterrada debajo de su templo. La sacerdotisa anunciaba sus oráculos sentada sobre un trípode sagrado en la desembocadura de un desfiladero natural, desde el cual exhalaba vapores y comunicaba a un sacerdote (llamado profeta) el cual lo transmitíaa a la postulante.

Pero volvamos a Malta. Incluso San Pablo que naufragó en la bahía de Malta que aún lleva su nombre, se topó con una serpiente que mordió su pie. En realidad, en los días del San Pablo, siglo I A.D., estos animales no existían en Malta. Por lo tanto es extraño que este reptil pudiera realmente morder a este Hombre de Dios. Esta leyenda bien puede ser interpretada en una manera diferente, más simple. La serpiente fue el último sacerdote de la Gran Diosa que había quedado en la isla, cuyos poderes curativos eran por San Pablo, obligado a desmantelar lo que quedaba del último baluarte pagano de la gran Diosa de la Sanación.


Por Vittorio Di Cesare y Adriano Forgione (revista HERA, Roma, Italia)