domingo, 24 de junio de 2012

EXTRATERRESTRES- De la negación sistemática de su existencia, a la “Autoinvasión Alienígena”.”Proyecto Blue Beam” - PARTE 2






FUENTE: http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/06/05/extraterrestres-de-la-negacion-sistematica-de-su-existencia-a-la-autoinvasion-alienigena-proyecto-blue-beam/


Proyecto Bluebeam y HAARP -El Gran Show Holografico para ‘HACER CREER’


Por John Doe.
Vivimos en tiempos de gran decepción, tiempos donde se puede apreciar la corrupción en su máxima expresión, corrupción que no se da el caso que fuera algo nuevo, pues toda la historia está plagada de “anécdotas” de este calibre.
Datos que solo han sido temporales como los Imperios y/o tendencias históricas, todas ellas borradas de la faz de la tierra y la nuestra no iba a ser una excepción. En determinados momentos de nuestra historia “real” y llegados a un punto donde la sociedad sabía “demasiado” del juego, se produjo un “Armagedon intelectual”, donde el poder establecido se encargaba de “quemar” todo aquel dato que ayudaba al pueblo a liberarse y/o evolucionar.
Podemos y debemos entender que determinados “grupos de poder”, antiguamente el religioso y actualmente la telaraña de grupos de poder establecidos en el Planeta, no les interesa que la gente conozca los hilos que se mueven tras la escena. Como podemos ver en la actualidad, el ser humano no acepta fácilmente los cambios y por eso nos van preparando para la introducción de un cambio de paradigma, todo ello gradualmente, tratándonos como niños de 8-10 años. Cuando teniendo el suficiente conocimiento nosotros mismos deberíamos poder defendernos intelectualmente, todo ello desde la coherencia y la observación.




Llevamos mucho tiempo hablando abiertamente del cambio social, de movimientos tipo 15M, annonymous, Wikileaks y tantos otros, que no son más que cambios “preparados”, para quemar el sistema actual ya decadente y dar la posibilidad de evolucionar a otro sistema preparado hace ya tiempo, conocido como Nuevo Orden Mundial (Nuevo Orden de las Eras)
Y por lo visto nadie se hace la pregunta correcta y obvia a primera vista: ¿por que les dejan hablar sobre el tema abiertamente?
Pues la respuesta es igual de obvia, por que interesa. Interesa levantar a las masas inconformes con el sistema actual, interesa que a las masas poco o nada formadas, estén en pie de guerra continua.
Recordaré una frase que puede ilustrar mucho lo realmente “necesario” y no tenemos en cuenta, respecto al sistema.
“Una flor viste siempre unas ropas que ni el mismísimo Cesar puede llevar”, pues el sistema realmente lo creamos nosotros y nosotros “haciendo” lo que realmente queremos, lo moldeamos.




¿Quiere decir que nos están utilizando para crear ese Nuevo Orden de las Eras?
Pues en principio si, pero lo bueno que tiene que hayan comenzado a “despertar” al personal, es que llegado determinado momento, podremos cambiar el paradigma por nosotros mismos y que de otra forma, nunca hubiera habido suficientes “despiertos” como para tirar este sistema establecido por nuestros propios medios, pues siempre se ha jugado a la disolución de los grupos y por ahora parece que no se está dando el caso. A ver cuanto dura por eso.
Vemos como avanzamos noticias y movimientos con años de distancia y no es que seamos “videntes” ni nada parecido, eso pasa cuando eres capaz de ver la dirección de la agenda y su evolución. No tiene merito realmente, todo lo contrario, entristece el ver que el ser humano solo es capaz de ver las cosas cuando se las muestran, el no mirar y dudar de las cosas y dar por hecho ciertos matices que desde pequeños nos adoctrinaron diciéndonos que era “la norma”, sin habernos parado a comprobar que eso era cierto y lo dimos por sentado como real.

Deberíamos haber aprendido algo de la historia, pero dado el caso de que la “oficial” está completamente manipulada y solo la escriben “los que ganan las guerras”, solo tenemos la posibilidad de aprender el punto de vista del poder establecido y nos encontramos “ciegos”, “sordos” y “mutilados” intelectualmente como para poder tener una visión coherente de los acontecimientos y muchas veces defendemos a muerte el bando “equivocado”, cuando realmente debemos defender el poder “pensar libremente”, algo que nosotros hemos pensado y no ideas que otro haya podido “sembrar” en nuestra mente.




Gran mecanismo de “control” nos dejaron al crearnos, el ser lo suficientemente “cabezones” como para defender una idea hasta la muerte, una visión que siempre nos conduce a la división y por lo tanto al enfrentamiento, cuando lo que realmente importa no ha sido nunca lo material, pues es efímero y pasajero y como hemos visto por otro lado es ver lo que nos acerca y no lo que nos separa, lo que nos hace ser lo especial que somos dentro de la naturaleza de las cosas, pues las “civilizaciones mentales” acaban siendo el polvo de la historia….

Las mentes cambian y evolucionan, lo importante es como evoluciones con quien tienes a tu alrededor y como te comportes con ellos.
“Una flor viste siempre unas ropas que ni el mismísimo Cesar puede llevar”

Llegado a determinado conocimiento de las cosas, puedes mirar al sistema y decirle “no tienes poder sobre mi, pues tu sustento es mi indecisión, mi conformismo y comodidad. Voy a ser coherente con mi propia existencia y me voy a hacer cargo de mis defectos, los voy a arreglar y ya no necesitaré nunca más una niñera.” La creación existe por si misma y como podemos ver con el tránsito de Venus, el Universo gira por si mismo y no nos pide permiso para hacerlo, conclusión: Nadie tiene el poder para decirle a nadie como debe vivir, eso se llama libertad.




Este año vamos a tener obstáculos en nuestro camino como ya hemos ido avisando, “bunkeres” preparados para septiembre por muchos Gobiernos, casos “zombi” como ya se han dado 3 de ellos de gente alimentándose de otros seres humanos y avisamos con tiempo antes de que sucediera. Y nos enfoca todo a Diciembre del 2012, los Mayas y otras sociedades anteriores a la nuestra, pero hay un dato que a muchos le ha pasado desapercibido en este “teórico apocalipsis social”, que puede ser el fin de una sociedad, pero no es el fin de la “humanidad”, solo es un cambio de sistema, sea positivo y/o negativo, eso dependerá de nosotros.

Algo interesante a analizar llegado el momento y que nos llega desde muchos sitios, es el más que posible contacto “total y abierto” con razas extraterrestres de fuera del planeta. El poder intentará manipular los acontecimientos para introducir el “proyecto blue bean” o rayo azul, haciéndonos creer que nos quieren atacar para continuar teniendo nuestras mentes “esclavas”. Debemos estar atentos a las mentiras, pues muchas de ellas las podemos crear nosotros mismos y debemos ser coherentes con nosotros mismos y ayudar a los que no sean capaces de aceptar lo que se viene. Poco a poco y apoyando a quien tienes a tu lado, lo demás se dará solo.

“El conocimiento” es el arma de destrucción masiva más grande de la historia del Universo. Mayor en potencia y en tiempo, un conocimiento “verdadero” es inmune al paso del espacio y el tiempo, será aplicable hoy y de aquí a mil años, teniendo el mismo resultado.La raza humana nunca ha estado sola y ya no se puede tapar el sol con un dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario