Atando cabos de diferentes informaciones y de diferentes fuentes y blogs sobre lo que se rumorea y se especula en torno a las próximas olimpiadas de ZION 2012 en Londres, la cosa tiene muy pero que muy mala pinta. Juzguen ustedes mismos, yo solo me limitaré a exponer dichas informaciones y sus fuentes para que ustedes hagan su propio análisis y saquen sus propias conclusiones.
Un periodista encubierto haciéndose pasar por ‘Lee Hazledean’ ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S – la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres – y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.
La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.
Cuando Hazledean le preguntó al corresponsal de interior de Channel 4 News, Andy Davies, si aceptaba la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo sobre G4S que retrataba a la organización como competente y confiable.
“Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión“, dijo Hazledean.
En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no le hicieron ningún tipo de investigación de sus antecedentes y que sus referencias personales no fueron controladas.
Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para hacer controles de seguridad al estilo de los aeropuertos que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo “se apagan por completo” en las horas punta, es decir, los terroristas sólo tendrían que caminar en línea recta hacia el evento con municiones o explosivos y tendrían una excelente oportunidad de pasar sin ser detectados.
“De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día pasé a través del detector de metales y también a través del escáner de la máquina de rayos X”, dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una “masacre” dada la naturaleza laxa de la seguridad.
“No están entrenando bien … está muy abiertos a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera”, dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de como los miembros de G4S traficaban con drogas mientras las clases de capacitación se llevaban a cabo, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia en sus teléfonos móviles de zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo que una gran parte del personal de seguridad estaban mal cualificados y que muchos de ellos apenas podían hablar Inglés.
Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía “una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores,” incluyendo a soldados americanos y alemanes.
El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.
La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, “los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público.”
“Ellos parecen ir bastante en serio, que han pasado mucho tiempo con esto”, dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.
El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala.
Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.
El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.
Hazledean observó cómo los líderes de G4S veían al público como “la escoria de la tierra” y también les dijeron a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un “momento decisivo” para Londres, pero cuando le insistió, se negó a divulgar lo que quería decir.
Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato sobre G4S. A principios de este mes, la empleada de introducción de datos Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S estaba recortando las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.
Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.
Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o ‘truthers” que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.
Fuente: http://goo.gl/V14kZ
Un documento de la Fundación Rockefeller 2010 titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional”, describe un escenario que resulta en la muerte de 13.000 personas durante los Juegos Olímpicos de 2012.
Auge del autoritarismo
La primera predicción preocupante comienza en 2012, cuando “la pandemia que el mundo había estado esperando desde hace años”, finalmente llega, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y llevándose 8 millones de vidas. Debido a esta pandemia, la Fundación Rockefeller describe cómo el público dará la bienvenida a un gobierno más autoritario y un control más estricto en todos los aspectos de la vida, incluidos los identificadores biométricos para todos los ciudadanos.
El bombardeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
En el documento, la Fundación Rockefeller ‘predice’ que la década de 2010-2020 se llamará la “Doom Decade” (la década de la muerte o la condena) a causa de una ola de ataques terroristas, desastres naturales, así como levantamientos civiles y colapsos financieros.
Los años 2010 y 2020 se denominó la “Doom Decade” por una buena razón: el bombardeo de los Juegos Olímpicos de 2012, que mató a 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia que mató a 40.000, un tsunami que casi borró del mapa a Nicaragua, y el inicio de la Hambruna de China Occidental, causada por una sequía de las que ocurren una vez cada milenio relacionada con el cambio climático.
Reflejando los acontecimientos en la vida real, el documento también predice que para el año 2015 una gran parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos “serán retiradas de países como Afganistán, y se posicionarán en el país. Al parecer el “posse comitatus” dejará de ser una preocupación.
En 2015, los EE.UU. reasignarán una parte importante de sus gastos de defensa a intereses internos, retirándolas de Afganistán, donde el resurgimiento de los talibanes tomarán el poder una vez más.
Como está sucediendo ahora mismo, el documento describe cómo las naciones pierden poder sobre sus propias finanzas, debido a la enorme deuda, al parecer, entregarán la soberanía financiera a tecnócratas bancarios.
Pero el documento no se limita a cubrir estos temas. La creciente desconfianza en las vacunas está cubierta en el documento de Rockefeller, donde afirman que debido a la corrupción en los organismos nacionales e internacionales como la OMS, “falsas” vacunas darán lugar a muertes masivas. Según el documento, la desconfianza en los resultados de las vacunas que resulta en un gran número de padres que evitan la vacunación, lo que hará que la moralidad de lactantes y niños suba a niveles nunca vistos desde 1970.
En el contexto de los sistemas de salud débiles, la corrupción y falta de atención a las normas, ya sea dentro de los países o de los organismos mundiales como la OMS, las vacunas contaminadas entraron en los sistemas de salud pública de varios países africanos. En 2021, 600 niños en Costa de Marfil murieron a causa de una falsa vacuna contra la Hepatitis B, que palidecía en comparación con el escándalo desatado por las muertes en masa de un año antes por medicamentos adulterados contra la malaria. Las muertes y escándalos resultaron en que fuera fuertemente afectada la confianza pública en la administración de vacunas. Los padres no sólo en África sino en otros lugares comenzaron a evitar la vacunación de sus hijos, y no pasó mucho tiempo antes de que las tasas de mortalidad infantil se elevaron a niveles nunca vistos desde la década de 1970.
La tecnología se convierte cada vez mas en un teatro de la batalla en la “Doom Decade”, con el terrorismo cibernético y las organizaciones mafiosas de piratería cada vez más y más extendidos. Una predicción preocupante que se indica en el documento habla sobre el “Bio-Hacking”, donde los OGM y la biotecnología “Do-It-Yourself” impulsarán adelante el amor del transhumanismo Globalista.
Curiosamente, no toda la “piratería” está mal. Cultivos genéticamente modificados (OGM) y biotecnología “Do-It-Yourself (DIY) se convirtieron en actividades de patio traseros y garajes, produciendo importantes avances. En 2017, una red de científicos africanos renegados que habían regresado a sus países de origen después de trabajar en las multinacionales occidentales dieron a conocer el primero de una serie de nuevos OGMs que impulsaron la productividad agrícola en el continente.
Así como han deseado los globalistas por más de cien años, el mundo desarrollado empieza a volver a caer en el feudalismo, con la brecha entre el rico y el pobre cada vez más a niveles no vistos por cientos de años mientras la clase media se extingue.
Los ricos mudándose a complejos similares a fortalezas, mientras que los pobres se ven obligados a trasladarse a guetos. En 2030, el documento describe que las naciones “desarrolladas” y “en desarrollo” han dejado de ser relevantes o distinguibles.
Agenda 21
El informe también describe varios escenarios ambientales derivados del cambio climático, que incluyen un nuevo sistema económico mundial basado en la Infraestructura Verde en 2018.
La Fundación describe cómo el resultante colapso de la sociedad requiere un éxodo de las zonas rurales y hacia entornos urbanos para la supervivencia, algo extraño teniendo en cuenta la realidad de que las personas que viven en entornos urbanos son mucho más limitadas en ser autosuficientes que en zonas rurales donde tienen la capacidad de cultivar con más facilidad sus propios alimentos.
Otro reflejo con la Agenda 21 es la predicción de los documentos de que sólo los muy ricos tendrán la posibilidad de viajar, mientras se disparan los precios y las restricciones en nombre de la seguridad llegarán a niveles tan altos que los pobres simplemente no podrán desplazarse de sus comunidades.
Conclusión
Al igual que con otros documentos tales como los publicados por RAND y el Ministerio de Defensa en el Reino Unido, estos trabajos de predicción son una ventana a los grupos de reflexión que ayudan a moldear los eventos del mundo. Aún cuando los documentos están siempre retratados como simples predicciones, es importante tener en cuenta que muchos de esos documentos han sido extrañamente precisos en el pasado y por lo tanto deben ser considerados cuando estos eventos se desarrollen en un futuro próximo.
Documentación:
Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional – La Fundación Rockefeller
No hay comentarios:
Publicar un comentario