miércoles, 22 de agosto de 2012

SILO LA PELICULA - CAMPAÑA DE APORTES




300FILMS y Asoprodigital te invitan a participar en la CAMPAÑA DE APORTES para realizar un largometraje documental sobre SILO, con el objetivo de estrenarlo en salas comerciales.
Ya hemos reunido servicios y aportes para la producción; en estos momentos necesitamos 25 mil pesos para cubrir los gastos restantes.
Con tu aporte, participás como productor asociado y obtenés merchandising de la película (dvd´s, remeras, tazas y afiches).


¿SE HACE UN LARGOMETRAJE CON $ 25.000?
¡Por supuesto que no! La película no cuenta con subsidios ni capitales de productores convencionales, pero ya cuenta con el aporte de equipo técnico y con el equipamiento profesional de 300Films y Asoprodigital que se suman como parte de una cooperativa. 
El dinero que necesitamos recaudar es para poder sustentar viáticos, catering, el alquiler de algunos equipos y gastos de postproducción en After Effects.
Estamos impulsados por el proyecto y la mayoría de los servicios ya los conseguimos por canje, préstamo y/o buena onda.


¿SE VA A ESTRENAR EN SALAS DE CINE?
Sí, se estrenará en salas de cine estatales como el Gaumont, Bauen y otras salas de cine de Capital Federal y el interior del país. Entre las opciones se encuentra también el Malba.


¿CÓMO COLABORAR?
La campaña económica se inicia el 1º de agosto y se extiende hasta el 20 de septiembre. Todos los aportes, por mínimos que sean, suman.

Podés depositar tus aportes en la cuenta Paypal: 
aportes@asoprodigital.com.ar

O en la cuenta bancaria:
BANCO FRANCÉS - Caja de ahorro en pesos 038-113299-6
Titular de la cuenta: Ignacio Miguel Arruez

Contacto e informes:
Santiago Rocca: 15-3241-9249
Daniel Rocca: 15-6643-9032
Mariela Lazarte: 15-5718-2451
Leandro Bartoletti: 15-6191-0439

Mail: sarocca@gmail.com
Mail: 300filmscine@gmail.com

Para más informes, te invitamos a nuestra página blog: 
http://silolapelicula.blogspot.com.ar

Seguinos en Facebook: Silolapelicula
En Twitter: @silolapelicula
Y visitá nuestra página: http://www.asoprodigital.com.ar/



PRESTACIONES
Con tu aporte, te convertís en productor asociado de la película, recibís un diploma certificando tu apoyo y notificaciones semanales sobre el desarrollo del proyecto. Además, participás de las prestaciones de la campaña.

Aportando $ 100 (*)
Figurás en los créditos finales del film como productor asociado y te llevás una copia del DVD Edición Especial.

Aportando $ 250 (*)
Figurás en los créditos finales del film como productor asociado y te llevás una copia del DVD Edición Especial y un afiche promocional.

Aportando $ 500 (*)
Figurás en los créditos finales del film como productor asociado y te llevás una copia del DVD Edición Especial y una remera con el logo del documental.

Aportando $ 1000 (*)
Figurás en los créditos finales del film como productor asociado y te llevás una copia del DVD Edición Especial, una remera con el logo del documental y un afiche promocional.

Aportando $ 2000 (*)
Figurás en los créditos finales del film como productor asociado y te llevás dos copias del DVD Edición Especial, una remera con el logo del documental, un afiche promocional y una taza con el logo.

Aportando $ 4000 (*)
Figurás en los créditos INICIALES del film como productor asociado y te llevás cinco copias del DVD Edición Especial, una remera con el logo del documental, un afiche promocional y una taza con el logo. 

(*) No incluye gastos de envío.


EL PROYECTO
SILO es un proyecto de largometraje documental que se propone indagar en la figura del escritor y filósofo mendocino Mario Luis Rodríguez Cobos (1938 -- 2010), fundador del Movimiento Humanista.

Las principales razones que nos impulsan a sobrellevar este proyecto son:
-Silo sigue siendo, hasta hoy, un personaje desconocido para la mayoría de los argentinos,).
-Supo combinar el pensamiento y la acción.
-Su mensaje y su obra trascendieron las fronteras.

Nos proponemos un acercamiento completo hacia la figura de Silo, descubriendo al ser humano, al filósofo, al guía espiritual, al revolucionario, entendiendo que las ideas y propuestas de Silo (políticas, sociales y espirituales) tienen una significativa vigencia en los tiempos que corren, marcados por la falta de referencias, un sistema mundial que tambalea y la necesidad de abrirnos a una nueva conciencia humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario