martes, 14 de mayo de 2013

PRINCIPE CARLOS Y DRÁCULA



Todo lo que nos oculta las elites (CazaIlluminati)
El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, confesó ser pariente del rey de Wallachia Vlad III Tepes, más comúnmente conocido como Drácula. (la palabra Dracula viene de Draco)

“La sangre transilvana corre por mis venas, la genealogía confirma mis raíces”, recalcó el príncipe británico. Carlos es la décimo sexta generación de descendientes de Drácula.

Según opina la Agencia Nacional de turismo de Rumania, los testimonios del príncipe aumentarán la afluencia de turistas al país. En la Exposición Internacional de Turismo en Londres 2012 fue presentado un vídeo con sus testimonios.
La participación del príncipe en la promoción turística del país, así como su relación con Drácula mencionada en la película y en los folletos de promoción, ya ha ayudado a aumentar el número de turistas desde el Reino Unido en un 7%. Vlad Drácula, que inspiró a Bram Stoker para escribir su novela sobre el conde vampiro, luchó contra el expansionismo otomano que amenazaba a su país y al resto de Europa. También fue famoso por su crueldad y su manera favorita de atormentar a sus enemigos empalándolos.


Esto significa que todos vienen de los linajes Anunnaki ya que ¿por casualidad? el arbol genealogico de George Bush y Barack obama nos lleva tambien a Dracula.

Las personas tienen que preguntarse obligatoriamente: Si todos vienen de las mismas familias ¿Cuando se apoderaron del mundo? ¿Como lo hicieron y sobre todo por qué las personas simplemente lo aceptaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario