viernes, 16 de agosto de 2013

EL TERCER SEXO



En la página "Todo lo que nos ocultan las Elites" podemos leer: Primero Australia, ahora Alemania. Legalizan el "tercer sexo". Realmente uds creen que esto es casual? que determinadas cuestiones extrañas como estas se esten legalizando de pais en pais? por creer que las cosas suceden por casualidad y que no le debemos poner atencion es que hemos llegado adonde hemos llegado.

A mi modo de ver, todos estos conspiranoicos ya han caído en la trampa Illuminati. Utilizan las teorías de conspiración como excusa para justificar el odio, el rechazo, la intolerancia y la discriminación hacia aquellos que son diferentes. Estan haciendo aquello que los Illuminati tanto buscan: no aceptar la diversidad, buscar la uniformidad. Quiza ese sea el plan Illuminati, promover la discriminacion y la intolerancia hacia aquellos que no son heterosexuales. Siempre supieron aplicar eso de divide y reinaras. Lo estan haciendo muy bien y los "bien pensantes" ya cayeron en la trampa.

Veamos algunos comentarios:

-Mierda, hasta cuando van seguir a tentando contra la raza humana. No quiero ofender a nadie, ni quitarles sus derechos humanos, pero una cosa es que alguien tenga determinada orientacion sexual, pero que críen niños dentro de estos matrimonios (despierten ellos verán esto normal y ahora no nacerán asi. sino que los fabricaran esto es (fin de la raza humana) crealo.
-DIOS creo hombre y mujer para que se unan en matriminio y tener hijos,mas adelante dice no entrara al cielo los maricones.
-Solo hay dos sexos creado por el eterno y único Di-s YHWH.., los demás son seres desventurados, perdidos y extraviados de la verdad, cautivos de Satán!.. tienen sus mentes entenebrecidas y cauterizadas y son esclavos de sus propias concupiscencias.. ellos han sido destinados a la condenación eterna, sin oportunidad de salvación!
-No estoy en contra de las propias desiciones... pero si es resultado de algo impuesto sigilosamente??... No sé, algo anda mal...

Bueno, no todo está perdida. También hay otros que se expresan con más tolerancia y respeto hacia el género humano:

-Si antes el lavado cerebral y a la fuerza que la Iglesia Catolica,y las otras religiones llamadas cristianas endemoniadas..Impusieron porque eso es lo que son... Que han ido destruyendo civlizaciones, o seres que eran afroditas.. Como habia indigenas en el Brasil y otros paises hasta que llego los asesinos exclesiasticos y mentes retrocidas de los españoles (mis antepasados) y por que era "aberrante" se les consideraba demonios segun todas estas endemonaidas religiones..cristianas.mulsumanas y la mierda que sea Ahora que estan de alguna manera sea Illuminati o Pepe Flores, sakando la "verdad" de las mentiras biblicas que han metido..Porque esta demostrado hasta por curas del Vatikano que han hecho estudios profundos de ello que no todo lo que dicen las biblias es cierto y en muchismas cosas concuerda.... Pero la iglesia y muchos seres siempre se han excusado detras de un libro, para juzgar y matar....
-Han sembrado la semilla de la duda sobre los homosexuales (siempre han existido, constancia hay desde griegos y romanos), y lo que estoy notando, y viendo, es que hay un sector de la población mundial que se está exaltando en contra de ellos como cabeza de turco, un movimiento neonazi o algo así, que poco a poco está calando en la sociedad con ideas o conceptos de que los homosexuales no deberían de existir, que son antinatura, y que hay que eliminarlos.... empezará asi, despues se aprobarán leyes para que no se puedan expresar, para silenciar, oculto bajo esta bandera eliminarán a gente que les estorba para sus fines (la policía los cogerán por manifestaciones en contra de la ley... y desaparecerán de la tierra, y no serán homosexuales), y por último controlarán todo.... Yo estoy viendo muchas manos negras detras de todo esto, y sigo muy preocupado con la actitud de Rusia... Recordad la 2 Guerra Mundial, se usó como escusa a judios y homosexuales como medio para exaltar a las masas y conseguir el poder, el que se oponia era acusado y eliminado.... Y os digo, hay que ver más alla de la niebla que nos ponen delante de los ojos, aunque cueste
-Es muy rara toda esta tralla para algo que siempre a existido.. Pero la gente no rasca mas aya de la superficie, no piensa, piensan por ellos.. Asi nos quieren tener, debatiendo algo estupido que solo crea odio, intolerancia, separatismo, gente que se las da de despiertos cuando no hay ni una sola gota de amor en sus corazones.
-Para los que no rascan mas aya de la superficie es parte de la agenda illuminati.. Yo creo que su verdadero fin es seguir separando al ser humano.. Nosotros mismos nos condenamos los unos a los otros, divide y venceras.. Y los borreguitos conpiranoicos se lo creen todo.. Van kilometros delante nuestra.. Saben que si "obligan" a la poblacion mundial a aceptar algo que para algunas personas parece aberrante, seguiran separando a la gente.. No os dais cuenta?? Leandro piensa igual.. Todo esto estaba orquestado desde antes, todas estas opiniones en contra, es perfecto para ellos.. Ademas esta pagina esta siendo cada vez mas homofoga y de mentes extremas aducadas en el sistema que aprisionan nuestras mentes.. Patetico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario