viernes, 18 de abril de 2014

CUATRO PRESIDENTES DE EEUU ASESINADOS POR LOS JESUITAS



Cuatro Presidentes de EEUU – Lincoln, Garfield, McKinley y Kennedy – fueron eliminados por asesinos controlados por los jesuitas.

James Garfield, veinteavo presidente de los Estados Unidos, había sido previamente Presidente del Comité de la Cámara de Asignaciones y era un experto en materia fiscal.

El Presidente Garfield comenzó a realizar investigaciones en materia fiscal y no ocultó sus pensamientos sobre la banca central. Declaró abiertamente que quien controlase la oferta de la moneda controlaría el negocio y las actividades de todo el pueblo.

Tras cuatro meses en el cargo, el presidente Garfield sufrió un atentado en la estación de tren de Washington, el 2 de julio de 1881. Un abogado, a quien no se había concedido un puesto consular que había solicitado, disparó contra el presidente dos balas que no llegaron a herir ningún órgano vital.

Herido, Garfield permaneció acostado en la Casa Blanca durante 70 días. Los médicos, con el pretexto de encontrar una de las balas fueron transformando una herida de unos milímetros en una herida grave. Alexander Graham Bell intentó sin éxito encontrar la bala con un detector de metales que había improvisado él mismo para la ocasión, pero la cama donde estaba recostado era de metal y eso imposibilitó el hallazgo. El 6 de septiembre Garfield fue llevado a la costa de New Jersey. Por unos días parecía haberse recuperado, pero el 19 del mismo mes falleció por culpa de la infección y de la hemorragia interna que le causaron los médicos.

Sin duda, su muerte no fue causada por el tirador, sino por los médicos. Este percance fue debido a que Garfield había reincorporado los impuestos a los productos que venían de Londres. Generó una gran discusión interna en su partido intentando poner al descubierto las comisiones que recibía su antecesor por elevar los impuestos a la correspondencia oficial y beneficiar a la compañía de correos, que era también la dueña del ferrocarril. Se cree que el hecho de que el tiroteo fuera en la estación de Washington fue una clara señal mafiosa para sus sucesores de no entrometerse en los asuntos del ferrocarril.

Huérfano de padre desde los dos años tuvo que ayudar a su madre desde temprana edad en las labores agrícolas y luego como carpintero y tripulando botes. De familia cristiana (Discípulos de Cristo) se educó bajo los más estrictos cánones de su religión y en 1856 se graduó del William College.

Fue un predicador que gozo de la alta estima de su congregación y como abogado obtuvo el Bar en 1859 el mismo año en que fue elegido al senado de Ohio.

Fue iniciado en la Masonería el 19 de Noviembre de 1861 en la Logia Magnolia No. 20 en Columbus, Ohio. Y el 22 de Noviembre de 1864 fue exaltado como Maestro Masón en la Logia Columbus No. 30. Posteriormente se afilio a la Logia Garrettsville No. 246 en Garrettsville, Ohio donde sirvió como Chaplain y fue un miembro honorario de la Logia Pentalpha No. 23 en Washington D.C. en el ano de 1869.

Integra el Rito York en la Logia Columbia Chapter No. 15 (hoy en día No. 1) de Washington D.C., la Comandería de Columbia No. 2, Los Caballeros Templarios de la misma ciudad, la Comandería Hanselmann No. 16, y los Caballeros Templarios de Cincinnati en Ohio. También fue miembro del Rito Escocés Antiguo y Aceptado recibiendo los grados del 6 al 30 por comunicación del General Albert Pike en 1871.

Fue coronel del Ejército de la Unión y se distinguió en la batalla de Shiloh y Chickamauga, fue promovido a Mayor General y electo al Congreso en 1862 en su distrito 19 de Ohio; por lo que se retiro del ejército para dedicarse a la política.

Sirvió en la Casa de Representantes por 18 años y en 1880 es nombrado Senador. Fue Chairman (Presidente) de la Delegación de Ohio a la Convención Republicana de 1880 y fue electo Presidente el 4 de Marzo de 1881.

LINCOLN Y LOS JESUITAS



En las elecciones presidenciales de 1864, Lincoln fue reelegido por segunda vez. La ceremonia de investidura del segundo mandato tuvo lugar el 4 de marzo de 1865. Sin embargo, a pesar de la reelección su impopularidad crecía a pasos de gigante y muchos comenzaron a criticar su doble lenguaje para someter al Sur, en el que lo menos importante era la emancipación de la población negra.

A finales de la Guerra de Secesión, en 1864, Abraham Lincoln redactó y publicó su famosa "Carta de Lincoln a la Nación", algunos de cuyos párrafos resultaron inquietantemente premonitorios. En una de sus frases afirmaba que "tengo el presentimiento que moriré a manos de un asesino", para más adelante decir "no es contra los americanos del Sur, solamente, contra los que estoy luchando, sino también contra el Papa de Roma y sus pérfidos jesuitas".

Aunque él actuó como tirano en impedir la secesión de Maryland y levantó el Ejército del Potomac para "sofocar la rebelión", hay evidencia de que hubo un cambio en su corazón. De acuerdo a muchos, Lincoln fue convertido a Cristo después de ver el campo de batalla en Gettysburg [*la mayor batalla de la Guerra Civil a la que algunos llamaron "el Armagedón de Norteamérica"]. Él se unió más tarde a la Iglesia Presbiteriana en Washington y tuvo varias conversaciones espirituales con su cercano amigo y sacerdote convertido, Charles Chiniquy:

"Yo repetiré lo que dije en Urbana, cuando por primera vez usted me dijo de sus temores de que yo sea asesinado por los Jesuitas: Un hombre no debe cuidarse de cuando y donde él morirá, con tal que muera en el puesto de honor y deber. Pero yo puedo añadir, hoy, que tengo un presentimiento de que Dios vendrá a mí a través de la mano de un asesino. ¡Que se haga Su voluntad, y no la mía! El Papa y los Jesuitas, con su infernal Inquisición, son el único poder organizado en el mundo que tiene el recurso de la daga del asesino para asesinar a aquellos a quienes ellos no puedan convencer con sus argumentos o conquistar con la espada. ... Me parece que el Señor quiere hoy, como lo quiso en los días de Moisés, otra víctima. ... No puedo ocultar de usted que mi impresión es que yo soy esa víctima. Ya muchos complots han sido hechos contra mi vida, es un milagro real que ellos hayan fallado, cuando consideramos que la gran mayoría de ellos estuvieron en las manos de diestros asesinos Católicos Romanos, evidentemente entrenados por los Jesuitas. Pero ¿podemos esperar que Dios hará un milagro perpetuo para salvar mi vida? Creo que no. Los Jesuitas son tan expertos en esos hechos de sangre, que Enrique IV dijo que era imposible escapar de ellos, y él llegó a ser su víctima, aunque él hizo todo lo que podía ser hecho para protegerse a sí mismo. Mi escape de sus manos, desde la carta del Papa a Jeff Davis que ha aguzado un millón de cuchilleros para partir mi pecho, sería más que un milagro". 
[Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]

Sobre la mano Jesuita en el asesinato de Lincoln:

"Me siento seguro al afirmar que, en ninguna otra parte puede ser encontrado en un libro la presentación coordinada de la historia completa de la muerte de Abraham Lincoln, la cual fue instigada por el papa "negro", el General de la Orden Jesuita, camuflado por el papa "blanco", Pío IX, ayudado, instigado y financiado por otros abogados del "Derecho Divino" de Europa, y finalmente consumado por la Jerarquía Romana y sus agentes pagados en este país y Canadá Francesa en "Viernes Santo" a la noche, el 14 de Abril, en 1865, en el Teatro de Ford, Washington, D.C." 
[La Verdad Suprimida Sobre El Asesinato De Abraham Lincoln, Burke McCarty, 1973, originalmente publicado en 1924].

JAMES MONROE



Claramente el Congreso de Viena sirvió a los intereses y objetivos tanto de los monarcas europeos como de la Orden Jesuita, en lo referente a sus planes para Europa. Pero además de este Congreso de Viena, se convocaron dos más; el primero en Verona en 1822 (durante este Congreso se decidió que América sería el blanco de los emisarios Jesuitas y que tenía que ser destruida a toda costa.); el segundo de estos congresos fue llevado a cabo en Chieri, Italia, en 1825.

“Nuestros Padres fundadores sabían de las intrigas Jesuitas dirigidas hacia la nueva República Protestante de estos Estados Unidos de América. En 1816, John Adams escribió al Presidente Jefferson:
« ¿Acaso no tendremos regulares enjambres de ellos aquí, en tantos disfraces como solamente un rey de los gitanos puede asumir, vestidos como pintores, editores, escritores, y maestros de escuelas? Si hubo aún un cuerpo de hombres que merecieron la condenación eterna sobre la Tierra y el Infierno ese es la Sociedad de los de Loyola".» 
[Los Nuevos Jesuitas, George Riemer, 1971].”

No todo el mundo conoce que Samuel Morse escribió un libro advirtiendo de esta conspiración. Aquí lo podéis descargar en pdf:
http://archive.org/details/foreignconspiracy00mors

“Un amigo personal del Profesor Morse creyó en su advertencia acerca de esta conspiración Jesuita. Él fue el Presidente Abraham Lincoln, quién en conversaciones con Charles Chiniquy declaró:
«Los Protestantes tanto del Norte como del Sur seguramente se unirían para exterminar a los sacerdotes y a los Jesuitas, si ellos pudieran saber cómo los sacerdotes, las monjas, y los monjes, que diariamente desembarcan en nuestras costas, bajo el pretexto de predicar su religión no son otra cosa sino los emisarios del Papa, de Napoleón III, y los otros déspotas de Europa, para minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestro pueblo de nuestra Constitución, y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí como lo hicieron en Irlanda, en México, en España, y dondequiera que haya algunas personas que quieran ser libres".»
[Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]”

“Los jesuitas no sólo habían conspirado en contra de los pueblos de Europa, también estaban conspirando para derrocar al gobierno de los Estados Unidos debido a que su Constitución protegía los derechos de los hombres libres protestantes de América…..
…..De esta gran conspiración leemos las palabras del Senador Robert L. Owen registradas en el “Código Diplomático” de Jonathan Elliot, en la página 179:

«La Santa Alianza habiendo destruido el gobierno popular de España e Italia había diseñado muy bien su plan para destruir el gobierno popular de las colonias americanas que había comenzado a revolucionar a Portugal y a Sur América bajo el exitoso ejemplo y la influencia de los Estados Unidos.»

La Doctrina Monroe fue propuesta en 1823 para oponerse a esta conspiración. Fue basado en esta doctrina que el presidente Lincoln expulsó al ejército francés de Napoleón III (enviado por los jesuitas), fuera de México durante la Guerra de Secesión. Esta Doctrina Monroe fue la base por la que el presidente Kennedy ordenó a la flota rusa permanecer fuera de Cuba durante la Crisis de los Misiles de 1962. En última instancia, tanto Lincoln y Kennedy fueron asesinados por los “túnicas negras” de Loyola, de apellido “El Cuerpo de Ingenieros del Infierno”, ya que ambos trataron de resistirse a las políticas del General de los Jesuitas de la Santa Alianza en la toma de su César Papal como monarca universal teocrático del mundo.”

Además del Congreso de Viena y el Tratado secreto de Verona, la Orden Jesuita perfeccionó aún más su gran proyecto en una pequeña ciudad llamada Chieri, situada en Italia. Estas reuniones fueron convocadas con tanto secreto cómo fue posible. Sin embargo, un hombre asistió a los dos primeros Congresos y no pudo ser silenciado. El Ministro del Exterior Británico George Canning contactó al gobierno de Estados Unidos para advertirle que los monarcas de Europa estaban planeando destruir las instituciones libres de América. 

“Fue debido a esta conspiración en contra de las Repúblicas Americanas por parte de las monarquías Europeas que el gran estadista británico Canning, llamó la atención al gobierno de Estados Unidos y sus estadistas, incluyendo a Thomas Jefferson quién todavía estaba vivo en ese tiempo, a tomar parte activa provocando así la declaración del Presidente Monroe en su mensaje anual al Congreso de los Estados Unidos de América; declaró que los Estados Unidos considerarían como un acto de hostilidad y poco amistoso hacia su gobierno, si esta coalición, o algún otro poder de Europa, se comprometiesen a establecer en el continente cualquier control de cualquier república americana, o la adquisición de derechos territoriales.
Esta es la llamada Doctrina Monroe. La amenaza bajo el tratado secreto de Verona para suprimir el gobierno popular en las repúblicas americanas es la base de la Doctrina Monroe. Este tratado secreto expone claramente el conflicto entre gobiernos monárquicos y gobiernos populares, y el gobierno de pocos contra el gobierno de muchos."
Burke McCatry, La Verdad Suprimida Acerca del Asesinato de Abraham Lincoln, pág.10 

La Doctrina Monroe fue la respuesta de Estados Unidos al Congreso Jesuita de Viena, Verona y Chieri. Los Estados Unidos lo considerarían un acto de guerra si cualquier nación Europea buscara expansión colonialista en el hemisferio occidental. Los Jesuitas han podido atacar secretamente e infiltrar América para lograr precisamente lo que la Doctrina Monroe fue instituida para proteger. Ellos han podido permanecer impunes en cuanto a esto, porque ha sido hecho con total secreto bajo la fachada de ser una iglesia. La Doctrina Monroe retó cualquier avance de Europa hacia América. Sin embargo, Monroe no entendió realmente que los habilidosos Jesuitas no usarían la fuerza de las armas inicialmente para alcanzar sus objetivos. Ellos usarían la astucia, la malicia, y el total secretismo, apelarían a los puntos más básicos del hombre, plantarían a sus agentes en posiciones de riqueza y poder y después usarían su influencia para tomar su gran premio, la subversión y destrucción de todo principio Protestante esgrimido en la Constitución de Estados Unidos.

JESUITAS (2)




Ante la necesidad de recuperar el poder perdido, los Illuminati fueron creados por los jesuitas tras la Bula de Extinción del Papa Clemente XIV y su expulsión de, prácticamente, todas las cortes europeas. 
El gran objetivo de los Illuminati es unir todo el mundo en un solo cuerpo, en términos políticos, económicos, y religiosos. En otras palabras, preparar el camino para el establecimiento de un "Nuevo Orden Mundial". Este fue el mismo objetivo de Ignacio de Loyola, quien planeó someter al mundo bajo el gobierno del Papa. Así los Jesuitas crearon esta nueva ramificación que se infiltraría en todas las instituciones, y llevaría el mundo a adorar a la bestia, a través de un sistema económico forzado. Esta obra de destrucción del cristianismo por parte de la Orden de los Jesuitas a través de los Illuminati, se efectuaría mediante la infiltración de doctrinas falsas por espías en las iglesias. Evidentemente, ellos no se identificaran como tal, sino que el pueblo que busca a su Creador los reconocerá por lo que dicen o hacen. Una de las enseñanzas de Weishaupt y de la Orden dice: "Todas las religiones que adoran al Dios de los cielos serán infiltradas y/o anuladas, y una nueva religión tomara su lugar". Esto se realizará por medio de la introducción de una religión popular que rompa todas las barreras de separación entre las iglesias, para que asegure la felicidad de la raza humana, a saber, el ecumenismo que son las mismas doctrinas que se llaman "Nueva Era".

Extractos del libro “Vatican Assassins” de-Eric-Jon-Phelps 

“Los jesuitas, ahora formalmente suprimidos por el Papa, eran aliados de Federico el Grande de Prusia y de Catalina II de Rusia. El General Jesuita estaba en control de la Masonería del Rito Escocés, y ahora buscaba una alianza con el masónico Barón de la Casa de Rothschild. Para ello eligió un jesuita que era un gentil alemán (no judío) por raza y masón por asociación, Adam Weishaupt.”

“Adam Weishaupt era también un brillante instructor de Derecho Canónico, incluyendo el malvado Consejo de Trento, en un colegio jesuita en Baviera.”

“El 1 de mayo de 1776, la Orden de los Illuminati fue fundada oficialmente en la Universidad Jesuita de Ingolstadt en el antiguo bastión de los jesuitas de Baviera desde donde los hijos de Loyola habían provocado la Guerra de los Treinta Años. La Compañía ahora usaría a la Casa Judía de los Rothschild para financiar la Revolución Francesa, que a su vez emanciparía al pueblo judío en 1791, fomentando la ilusión de que "los judíos", fueron los verdaderos culpables detrás de la agitación en Francia. Rothschild también financiaría el ascenso del masón Napoleón, junto con su consejero entrenado por los jesuitas, Abbe Sieyes. A pesar de los escritos históricos del jesuita Abbe Barruel, quien culpó a los Rothschild y a la masonería de la Revolución, fue la Compañía de Jesús, que utilizó estas mismas herramientas para llevar a cabo la Revolución y castigar a los monarcas que se atrevieron a expulsar a los hijos de Loyola de sus dominios. Los jesuitas, después de haber sido expulsados del Imperio Español, encontraron refugio en Córcega. Desde allí levantaron a su gran vengador, Napoleón Bonaparte.”

JESUITAS



“Al término de la Segunda Guerra de los Treinta Años (1945) los Jesuitas, a través de sus Líneas de Fuga del Vaticano (Vatican Ratlines), ayudaron a cientos de altos jerarcas nazis a escapar a Sudamérica. Y ¿a qué lugar en América del Sur? A su antiguo dominio, donde el comunismo socialista había sido perfeccionado por los padres jesuitas, a la nación de Paraguay.

Los jesuitas entraron en Paraguay a principios de 1600, enviados por los reyes de España y Portugal. Ellos establecieron su supremacía sobre los nativos llamados "Indios Guaraníes" a los que no se les permitió mezclarse con españoles ni portugueses. Fue en medio de este pueblo que los Jesuitas establecieron sus comunas llamadas "Reducciones". RW Thompson escribe:

“Los inocentes indios fueron seducidos fácilmente por actos de bondad, y el resultado fue que, en el transcurso de un breve período, se logró establecer una serie de lo que fueron llamadas “Reducciones” – o, más propiamente hablando: “Villas”, – con una multitud de indios congregada a su alrededor, toda una congregación, al final, varios cientos de miles. Estos constituyeron el Estado jesuita, y eran todos, por la simple ceremonia del bautismo, traídos bajo el dominio de los jesuitas”.

La "comuna" o "reducción" se mantenía en orden a través de un sistema de espionaje.

“...Cada “Reducción” era gobernada por un padre jesuita, con el apoyo de un vicario y un cura como asistentes, cuyo principal deber era el espionaje.”

La Comuna, era llamada por los jesuitas una "república" y daba la impresión de ser autónoma. Era una república en su forma, pero había una monarquía en el poder controlada por el General de los jesuitas en Roma.

El status de los indígenas era de igualdad y el sistema económico era socialista-comunista. Y por supuesto, cada reducción tenía su “tesoro común” o Banco Central.

RW Thompson: "….la igualdad universal prevaleció. Los principios del socialismo o el comunismo, tal y como son entendidos ahora en gran manera [1894], gobernaban todas las Reducciones. Todo lo necesario para el bienestar material y la prosperidad de los indios era común. Cada familia tenía una porción de tierra apartada para el cultivo. También aprendieron oficios, y muchos de ellos, tanto hombres como mujeres, se convirtieron en expertos. Sin embargo, los ingresos en su totalidad fueron depositados en los almacenes comunes en cada Reducción, y distribuidos por los jesuitas por tramos y ante necesidades puntuales de cada individuo. . . El sufragio era universal, pero "la sanción de los jesuitas era necesaria para la validez de la elección."

Un último rasgo de la república jesuítica a tener en cuenta. A través de su estado policial, los jesuitas destruyeron la verdadera hombría de los indígenas. Se constituyó, de hecho, un modelo de sociedad que alcanzaba por completo el ideal jesuita, es decir, dócil, manejable, sumiso, obediente, sin la menor apariencia real de hombría. Habiendo completado su sometimiento, se adoptaron medidas enérgicas para hacer imposible cualquier cambio en su condición.

"La República jesuítica", compuesta por más de treinta Reducciones del Paraguay, era en realidad un vasto imperio comercial en el que estaban trabajando más de doscientos mil esclavos. 

EL ASESINATO DE ENRIQUE IV Y EL EDICTO DE NANTES



En 1589, el rey Enrique III de Francia fue apuñalado hasta la muerte por el asesino de los jesuitas, el dominico Jacques Clement, poniendo así fin a la dinastía de la Casa de Valois. Para glorificar el traicionero asesinato, el jesuita Guignard fue ejecutado públicamente en la horca. 

El trono pasó a un protestante, Enrique de Navarra, también conocido como el rey Enrique IV. El ascenso de Enrique comenzó la dinastía de los Borbones, que duró cerca de tres siglos……
El Rey Enrique IV fue un católico Romano, pero se convirtió al Protestantismo y llegó a ser un Hugonote. Sin embargo no fue totalmente aceptado como rey hasta que renunció el protestantismo, ya que los jesuitas habían conspirado para darle la corona a una católica española, Clara Isabel. La cobarde y vergonzosa renuncia de Henry se llevó a cabo en 1593. 

Aún así, Henry IV resultó ser el rey más grande de Francia desde Carlomagno. Él trató de mejorar la situación de los campesinos, alentó a las artes y las industrias, mientras que los fabricantes surgieron en todo el reino. Francia comenzó a florecer, mientras que su tesoro aumentaba. 

Sin embargo la mayor obra de Enrique IV, fue la emisión del Edicto de Nantes en 1598. Este decreto garantizó la libertad religiosa de todos los franceses, eso incluía a los Protestantes, Calvinistas, Hugonotes, y por supuesto a todos aquellos que habían seguido al Almirante Coligny, a quien los Jesuitas asesinaron por medio de Catalina de Medici (quién también intentó asesinar a Enrique III). Los Jesuitas estaban furiosos! Si se permitía la libertad de culto, Francia podría convertirse en una nación protestante. 

Aunque era un católico romano, la buena voluntad del rey para con los protestantes trajo sobre sí las ciento veinticinco maldiciones del Concilio de Trento jesuita. Era evidente que Henry IV debía morir!
Los jesuitas debían cumplir ahora con su juramento de sangre, tal como lo hicieron con el almirante Coligny y Enrique III. El rey entendió claramente el peligro. Chiniquy escribe al citar Memorias de Sully:

"Enrique IV, rey de Francia, después de ser herido por un asesino enviado por la Compañía de Jesús, dijo: "Me veo obligado a hacer una de estas dos cosas: o bien destituir a los jesuitas, liberarlos de la infamia y la vergüenza con la que están cubiertos, o expulsarlos de la manera más absoluta, y evitar que se acerquen a mi persona o a mi reino. Pero entonces, los conduciríamos a la desesperación y a la resolución de atentar de nuevo contra mi vida, algo que me haría muy miserable, estar siempre bajo el temor de ser asesinado o envenenado. Ya que estas personas tienen contactos en todas partes y son muy hábiles en predisponiendo las mentes de los hombres a sus deseos, creo que sería mejor que ya estuviera muerto."

Un triste día en el año 1610, los jesuitas, los maestros del asesinato, emboscaron y asesinaron al Enrique IV. Al regresar de una visita con Sully (que más tarde describiría esta tragedia en sus Memorias) el carruaje del rey se detuvo en medio de la calle (al igual que la limusina del presidente Kennedy prácticamente paró en medio de la calle en Dallas). En ese momento, Francois Ravaillac, el asesino de los jesuitas, un salto desde una y apuñaló a su víctima en el corazón. Cuando fue detenido, todavía estaba agarrando el cuchillo ensangrentado.

El Edicto de Nantes mantendría la libertad religiosa en Francia durante ochenta y siete años. En 1685, los jesuitas causarían su revocación por medio de su siervo más obediente y hermano jesuita, el rey Luis XIV.

El protestantismo (incluyendo la Biblia), se mantuvo fuera de la ley por más de cien años, el Papado controlado por los satánicos mantuvieron el control absoluto sobre todas las instituciones civiles de Francia. (¿No suena esto como la Rusia comunista, China y Cuba?)

Los jesuitas son capaces de asesinar incluso gobernantes católicos si se atreven a resistirse a las políticas de Roma ¿Acaso el presidente Kennedy no se resistió a los jesuitas, tratando de romper la CIA "en mil pedazos" y poner fin a la guerra de Vietnam? Era una amenaza para el poder temporal "infalible" del Papa. De hecho, no hay nada que los jesuitas no estén dispuestos a hacer en el intento de introducir su desenfrenada tiranía.

La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén



La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa y militar católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos con el fin de hacer la guerra contra el mundo islámico para tomar control de la ciudad santa de Jerusalén, luego que el Califa Omar rompiera su promesa de capturarla para el Papa de Roma. Esta orden está bajo el poder de la orden jesuita luego que fueran vencidos por Napoleón en 1798, como castigo por su apoyo al intento por parte de Europa de abolir a los jesuitas en 1773. En la actualidad miembros de esta orden ostentan importantes cargos dentro de la banca, gobiernos, empresas, universidades, corporaciones y religiones. Su cuartel general se encuentra en la ciudad de Roma, Italia, en la Via dei Condotti cerca del Vaticano. Tanto esta orden como sus miembros gozan de inmunidad diplomática y no están sujetos a la ley común sino a la ley canónica, dado que poseen doble nacionalidad al ser parte de un pequeño estado extraterritorial soberano. Los templarios dieron el poder, activos y riqueza a los Caballeros de Malta en 1312 mediante la bula papal ad providam de Clemente V.

“La conexión entre los Caballeros de Malta, el Papa y el General de los Jesuitas con su ejército, es una clave fundamental para entender el flujo de la historia desde 1814. La restauración de la Compañía de Jesús por parte del Papa era la piedra angular del poder satánico, a través del cual el diablo controlaría todas sus sociedades secretas durante los siglos XIX y XX. Nunca en la historia del mundo habían existido tantos hombres malvados unidos en el propósito de destruir con éxito todas las libertades religiosas y políticas. El resultado esperado era tener a su César Papal gobernando al mundo desde el reconstruido Templo de Salomón en Jerusalén, como el Monarca Teocrático Universal de la Humanidad.”

LA CORPORACIÓN BRITÁNICA JESUITA (2)



El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra. Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano. En 1139 el Papa creo una bula para exonerar a los judíos de todo tipo de jurisprudencia. El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694, en 1820 los Rothschilds eligieron la City de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo.

El Vaticano posee cientos de millones de acciones en las más poderosas corporaciones internacionales, tales como la Gulf Oil, SHELL, General Motors, Betlehem Steel, General Electric, Internacional Business Machines y la aerolínea TWA. 

Desde los bancos sionistas del Vaticano, controlados por los Jesuitas, y la Corporación Británica, se controlan todos los negocios de la mafia mundial en el mundo y luego se reinvierten en la City o Wall Street: sólo el dinero de la droga puede superar los 900.000 millones de euros anuales. Todos los negocios petroleros se dirigen desde la City o Wall Street, a través de La Nobleza Negra anglo-holandesa. Hay que recordar que el fundador de la SHELL fue el nazi Bernardo de Holanda, fundador de WWF Adena (junto con el Rey de Inglaterra, ambos cazadores) y del Club Bilderberg.

La Reina de Inglaterra se encuentra en la cúspide de la Orden de Malta en Occidente (a la que el Rey Juan Carlos pertenece). La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan.

La Reserva Federal de EEUU recibe las órdenes del Banco de Inglaterra, que está controlado por los Rothschids. Este es el banco que rige y surte secretamente a las principales dictaduras y gobiernos corruptos del mundo. El Banco de Inglaterra sirve a su cabeza, los Rothschilds, los cuales sirven a su vez al Vaticano, al Banco de Roma, que fue creado en Roma en 1587. El Banco de Roma es el banco Vaticano controlado por el General Jesuita o Papa Negro.

LA CORPORACIÓN BRITÁNICA JESUITA




Mas que una simple visita entre la Reina Isabel II y el papa Jesuita Bergoglio-Francisco fue principalmente es para renovar y fortalecer el Tratado de Conquista de 1213 y la Corporacion Britanica Jesuita.

En que consistia este Tratado de Conquista de 1213 y la Corporacion Britanica Jesuita entre la Corona britanica y la Orden Jesuita del Vaticano ahora dentro del pontificado del papa Jesuita Francisco.

LA CORPORACIÓN BRITÁNICA JESUITA

El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra. Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano. En 1139 el Papa creo una bula para exonerar a los judíos de todo tipo de jurisprudencia. El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694, en 1820 los Rothschilds eligieron la City de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo.....

GOBERNANTE DEL MUNDO ALIAS LA MASONERÍA




El gobernante del mundo es aquel que siempre ha gobernado el mundo, es visible y tangible, controla a las masas con promesas condicionadas, divide humanos en ideologías y partidos políticos, habla de democracia y ni si quiera la conoce, hace que los humanos voten por el para que los siga gobernando.

El gobernante del mundo invento la iglesia, invento el laicismo, separó la iglesia del gobierno.

el gobernante del mundo ha inventado el término nueva conciencia, revolución de conciencia, nuevo paradigma.

El gobernante del mundo engaña a todos y vive de todos a través de imponer cuotas al pueblo para mantenerse el mismo (impuestos).

El gobernante del mundo ha hecho todo tipo de guerras y conflictos.

POR MV

"Evangelio de la esposa de Jesús"



Papiro que menciona una supuesta "esposa de Jesús" es antiguo, pero es una copia de una copia de un papiro herético que resulta ser de siglos después de Cristo"

(Noticias-ADF). - Un fragmento de papiro conocido como el "Evangelio de la esposa de Jesús", que suscitó gran polémica cuando se dio a conocer por una historiadora de la Harvard Divinity School en 2012, ha sido analizado por científicos, que han concluido que la tinta y el papiro son muy probablemente antiguos y no una falsificación moderna.

El escepticismo sobre el pequeño trozo de papiro ha sido feroz , porque contenía una frase nunca antes vista en las Escrituras :

"Jesús les dijo:'Mi esposa ... '". También contenía las palabras "ella será capaz de ser mi discípulo", una cláusula que inflama el debate sobre si las mujeres deberían poder ser sacerdotes.

El fragmento de papiro ha sido analizado por profesores de Ingeniería Eléctrica, Química y Biología en la Universidad de Columbia, la Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), quienes concluyen que se asemeja a otros papiros antiguos desde el siglo IV hasta el VIII.

NO SE PRUEBA QUE JESÚS TUVIERA UNA ESPOSA

Los resultados de las investigación no prueban que Jesús tuviera una esposa o discípulos mujeres, sólo que es más probable que sea un fragmento de un manuscrito antiguo que una falsificación, según el acuerdo de los expertos.

Papiro "Evangelio de la esposa de Jesús". karen l. king/harvard university

Karen L. King, historiadora de la Harvard Divinity School que dio al papiro su nombre y fama, ha dicho desde el principio que no debe ser considerado como evidencia de que Jesús se casó , sólo de que los primeros cristianos estaban discutiendo activamente el celibato , el sexo, el matrimonio y el discipulado .

Es muy inusual comprobar la tinta y el papiro de un fragmento tan pequeño - éste es de 4 por 8 centímetros - , ya que puede dañar el elemento. La autenticidad y las fechas de otros fragmentos famosos fueron determinadas por paleógrafos que examinaron la escritura a mano.

Pero en este caso, el papiro fue analizado en la Universidad de Columbia utilizando espectroscopía micro-Raman para determinar la composición química de la tinta. James T. Yardley, un profesor de ingeniería eléctrica. Éste dijo que el carbono negro de tinta sobre este fragmento era "perfectamente compatible con otros 35 o 40 manuscritos que que hemos visto", que datan del año 400 al 700 u 800 después de Cristo.

En el Centro del MIT para la Ciencia de los Materiales e Ingeniería , Timothy M. Swager , profesor de química utilizó la espectroscopia infrarroja para determinar si la tinta mostraba variación o inconsistencia. "No hay absolutamente ninguna evidencia de ello. Habría sido sumamente difícil, si no imposible".

by Saga

Terrorismo mediático



Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, dijo que “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”, y lo cierto es que este método, llevado a cabo por los medios de comunicación de masas, ha resultado sumamente efectivo.

Los medios de comunicación globales pertenecen a un puñado de corporaciones, que trabajan asociadas para “crear” el mundo que ellos quieren que veamos y obtener así de nosotros la reacción que necesitan. Es obvio que la labor de los medios consiste en modificar la realidad, ocultar ciertas cosas, deformar otras y promocionar inmensidad de mentiras que nos venden como ciertas. Hay, además, un poder oculto mucho más sutil en los medios, los cuales trabajan directamente al servicio de la élite, y es el de la dominación de las masas, y la mejor forma de dominación es hacer que los dominados vean el mundo con los ojos de los dominadores.

El gran poder de los medios de comunicación, es que ellos constituyen un sistema de persuasión, un sistema de educación continua, que es capaz de cambiar los sistemas de valores y la apreciación del mundo de la gente. Los cambios que nos proponen tienen que ver con institucionalizar socialmente los valores del sistema que promueven, y darnos una forma de apreciar la realidad que esté determinada por esos valores. La repetición sistemática de conceptos y valores transmitidos por los medios como legítimos y valederos, va creando una “nueva realidad” que los receptores de esos medios van apreciando como la verdadera.

Es así como, a través de noticias adulteradas, mentiras y películas de Hollywood, nos meten el miedo en el cuerpo y hasta determinan quienes son nuestros “enemigos”. Para justificar nuestra defensa ante tales amenazas hacen, descaradamente, apología de acciones tan aberrantes como la tortura o los asesinatos selectivos, aquellos que se hicieran públicos en la época de George W. Bush pero que se han vuelto más sistemáticos, más públicos y justificados, en este período de Barak Obama. 

Así funcionan las cosas, en la medida que el sistema parece derrumbarse, las monstruosidades y la barbarie aumentan, y por supuesto aumenta también la necesidad de justificarlas. Se está llegando así a utilizar los medios de comunicación para transmitir sucesos y visiones cada vez más delirantes y bizarras.

Neyerik

Inquisición



"No me gustan los encapuchados, son rostros de los sentenciados por la Inquisición. Cuando era niña, me daban miedo, ahora en cambio los críos se visten el "capirote" como si se pusieran el disfraz de Superman o de Spiderman. Las procesiones son “hermosas”, atraen al turismo y dan dinero, cuanto más originales mejor… por eso se rescatan del pasado costumbres bestiales de hombre empalados y tipos que se latigan como los chiítias hasta sangrar… al final esto lleva a la histeria y al fanatismo, y de la histeria y el fanatismo se puede pasar, llegado el caso, a la quema del hereje.”
Lourdes Ortiz (Escritora)

Neyerik

GARCIA MARQUEZ Y ROTHSCHILD



¡¡Foto memorable!!, la marioneta literaria sr. Gabriel Garcia Marquez (fallecido recientemente) junto con sus patrocinadores del NWO: SIR EVELYN DE ROTHSCHILD (derecha) y Carlos Slim (Izquierda), mientras tanto nuestros niños leyendo libros con mensajes de manipulacion y adoctrinamiento dentro de nuestro sistema educativo de sumision de parte de estos "pensadores literarios".

pd que fotos mas curiosas de este pensador literario junto con lideres masonicos y Generales Jesuitas
http://noticias.latino.msn.com/eeuu/momentos-clave-en-la-vida-de-garcía-márquez-4

lunes, 13 de enero de 2014

QUIEN ES REALMENTE BERGOGLIO?

Una curiosidad.... Si seleccionas euskera-español en el traductor de Google y escribes Bergoglio, este es el resultado... 



Reveladoras Fotografías De Una Fiesta Illuminati De Los Rothschild (1972)

El 12 de diciembre de 1972 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una surrealista fiesta en el Château de Ferrières, una de las gigantescas mansiones de la familia. Si bien estos eventos suelen ser extremadamente reservados, las fotografías de esta especial fiesta han aparecido en la web. En definitiva, es una mezcla de “Eyes Wide Shut” – estilo baile de máscaras mezclado con un video pop estilo Lady Gaga. Y no estoy bromeando. En efecto, detrás de la diversión y los juegos, estas fotografías revelan la ideología subyacente y el estado mental de la élite oculta – que al parecer se utiliza también en los innumerables videos musicales MK/Illuminati.




La invitación está escrita al revés. Se requiere un espejo para ser leída. La inversión es importante en un estado mental pseudo-satánico.



El Château de Ferrières estaba iluminado en rojo para que pareciese como si estuviera en llamas. Escenas de la película de Roman Polanski sobre Satanás “La novena puerta” fueron filmadas allí. En “Eyes Wide Shut”, el ritual oculto se realiza en otra mansión Rothschild, Torres Mentmore en el Reino Unido.



Un invitado con una máscara de rostro múltiple. Una máscara similar se observa en Eyes Wide Shut (¿la película fue inspirada en fiestas Rothschild?). ¿Esta fiesta “delega” en el libertinaje representado en la película?.










En la mesa de comedor hay muñecos desmembrados y cráneos rotos. Estas imágenes también son frecuentes en numerosos vídeos musicales. Todo sobre la cultura de la élite ocultista MK.