viernes, 18 de abril de 2014

CUATRO PRESIDENTES DE EEUU ASESINADOS POR LOS JESUITAS



Cuatro Presidentes de EEUU – Lincoln, Garfield, McKinley y Kennedy – fueron eliminados por asesinos controlados por los jesuitas.

James Garfield, veinteavo presidente de los Estados Unidos, había sido previamente Presidente del Comité de la Cámara de Asignaciones y era un experto en materia fiscal.

El Presidente Garfield comenzó a realizar investigaciones en materia fiscal y no ocultó sus pensamientos sobre la banca central. Declaró abiertamente que quien controlase la oferta de la moneda controlaría el negocio y las actividades de todo el pueblo.

Tras cuatro meses en el cargo, el presidente Garfield sufrió un atentado en la estación de tren de Washington, el 2 de julio de 1881. Un abogado, a quien no se había concedido un puesto consular que había solicitado, disparó contra el presidente dos balas que no llegaron a herir ningún órgano vital.

Herido, Garfield permaneció acostado en la Casa Blanca durante 70 días. Los médicos, con el pretexto de encontrar una de las balas fueron transformando una herida de unos milímetros en una herida grave. Alexander Graham Bell intentó sin éxito encontrar la bala con un detector de metales que había improvisado él mismo para la ocasión, pero la cama donde estaba recostado era de metal y eso imposibilitó el hallazgo. El 6 de septiembre Garfield fue llevado a la costa de New Jersey. Por unos días parecía haberse recuperado, pero el 19 del mismo mes falleció por culpa de la infección y de la hemorragia interna que le causaron los médicos.

Sin duda, su muerte no fue causada por el tirador, sino por los médicos. Este percance fue debido a que Garfield había reincorporado los impuestos a los productos que venían de Londres. Generó una gran discusión interna en su partido intentando poner al descubierto las comisiones que recibía su antecesor por elevar los impuestos a la correspondencia oficial y beneficiar a la compañía de correos, que era también la dueña del ferrocarril. Se cree que el hecho de que el tiroteo fuera en la estación de Washington fue una clara señal mafiosa para sus sucesores de no entrometerse en los asuntos del ferrocarril.

Huérfano de padre desde los dos años tuvo que ayudar a su madre desde temprana edad en las labores agrícolas y luego como carpintero y tripulando botes. De familia cristiana (Discípulos de Cristo) se educó bajo los más estrictos cánones de su religión y en 1856 se graduó del William College.

Fue un predicador que gozo de la alta estima de su congregación y como abogado obtuvo el Bar en 1859 el mismo año en que fue elegido al senado de Ohio.

Fue iniciado en la Masonería el 19 de Noviembre de 1861 en la Logia Magnolia No. 20 en Columbus, Ohio. Y el 22 de Noviembre de 1864 fue exaltado como Maestro Masón en la Logia Columbus No. 30. Posteriormente se afilio a la Logia Garrettsville No. 246 en Garrettsville, Ohio donde sirvió como Chaplain y fue un miembro honorario de la Logia Pentalpha No. 23 en Washington D.C. en el ano de 1869.

Integra el Rito York en la Logia Columbia Chapter No. 15 (hoy en día No. 1) de Washington D.C., la Comandería de Columbia No. 2, Los Caballeros Templarios de la misma ciudad, la Comandería Hanselmann No. 16, y los Caballeros Templarios de Cincinnati en Ohio. También fue miembro del Rito Escocés Antiguo y Aceptado recibiendo los grados del 6 al 30 por comunicación del General Albert Pike en 1871.

Fue coronel del Ejército de la Unión y se distinguió en la batalla de Shiloh y Chickamauga, fue promovido a Mayor General y electo al Congreso en 1862 en su distrito 19 de Ohio; por lo que se retiro del ejército para dedicarse a la política.

Sirvió en la Casa de Representantes por 18 años y en 1880 es nombrado Senador. Fue Chairman (Presidente) de la Delegación de Ohio a la Convención Republicana de 1880 y fue electo Presidente el 4 de Marzo de 1881.

No hay comentarios:

Publicar un comentario