lunes, 2 de diciembre de 2013

Alex Collier



Alex Collier es un contactado norteamericano ovni que desde la década de los 90 viene dando sorprendentes informaciones sobre la presencia alienígena en la tierra desde miles de años en el tiempo.
Fueron extraterrestres de la constelación de andromeda y de polaridad de luz o de servicio a los demás (s.a.d.) quienes guiaron a collier en su nueva visión de la realidad cósmica universal. desde esa época y hasta hace contados años collier dictaba conferencias en todo el mundo. Además podeis ver sus videos en you tube y sus escritos y ponencias en webs de temas afines.
También a collier le fue revelado que seres de luz y seres de oscuridad luchan desde milenios por el dominio de inmensas extensiones cósmicas habitadas. Dice alex que la tierra estaría siendo manejada en las sombras y bajo el conocimiento de los gobiernos (illuminati ?) por sub-razas de tipo oscuro jerarquizadas a saber asi : draconianos,reptilianos y grises.
Hizo collier hace algunos años atrás una afirmación impresionante: según los andromedanos ,seres humanos y reptilianos vivirán hoy en dia bajo la superficie del planeta rojo,marte en condiciones muy estresantes para estos últimos, pues deben permanecer huyendo de los reptilianos que los tienen como enemigos acerrimos.
Es de aclarar que estos humanos marcianos no son originarios de la tierra como tampoco nosotros. el ser humano original fue puesto aquí en el planeta tierra hace unos 75000 años y también fue manipulado genéticamente en su adn para servir intereses egoístas de otras razas superiores que en su momento se hicieron pasar por nuestros “dioses” creadores .
Las sabias culturas indígenas hablaban de ello en sus conocimiento pasados de manera oral y algunas veces escrita: mayas, hopis, aztecas,incas, dogones, zulúes, etc. mencionan la presencia de estos “dioses” estelares en sus territorios ancestrales. Lo descubierto décadas atrás por el arqueólogo ruso secharia sitchin en su hallazgo y traducción de las tablillas sumerias y los mencionados allí como los “dioses” o annunakis (“aquellos que del cielo bajaron”) es una de las muchas pruebas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario