lunes, 2 de diciembre de 2013

PAUL WALKER



La Muerte de PAUL WALKER forma parte de una larga lista de SACRIFICIOS DE SANGRE de Illuminatis, con numerología (7, 9, 11, 13 habitualmente)
Además de que la Serie MK ULTRA "FAMILY GUY" lo anunciara ésta misma semana de forma subliminal CUANDO EL PERRO LLAMADO BRIAN (como el actor en RÁPIDO Y FURIOSO) , muere en un accidente de auto igual, antes de la muerte de PAUL WALKER, así como avisó en los atentados de BOSTON.

Por qué PAUL?
Paul Walker y su amigo fueron asesinados poco después de que descubrieron la conspiración para suministrar víctimas del Tifón Haiyan con una droga prototipo anticonceptivo permanente escondido en suministros médicos en la ayuda alimentaria. Tenían una grabación condenatoria y Ellos estaban en camino para encontrarse con un aliado que habría ayudado a ponerse en contacto con las personas adecuadas. Fueron traicionados resulta alguien amañado los frenos del coche, donde una mal funcionamiento a cierta velocidad.
Así la élite elimina los estorbos ante su agenda del Nuevo Orden Mundial. 

Si quieres conocer la lista completa de SACRIFICIOS en el mundo DE LA MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO revisa el link: http://mediaexposed.tumblr.com/post/5885817851/sacrifices

No hay comentarios:

Publicar un comentario