lunes, 2 de diciembre de 2013

Los Illuminati y la Federación Galáctica



Este Nuevo Orden Mundial están 13 familias corporativas —algunas de las más ricas del mundo— que incluye no solo a los Rockefellers y los Rothschilds sino también a los Morgans y a otros. Estas familias, todas multi-billonarias, son llamadas los Illuminati, y están al presente corriendo asustadas de una organización llamada la Federación Galáctica de extraterrestres humanos quienes están en naves espaciales rodeando a este planeta y demandando cambi

La presente crisis de otra invasión Americana conducida por su hijo es también parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Detrás de este Nuevo Orden Mundial están 13 familias corporativas —algunas de las más ricas del mundo— que incluye no solo a los Rockefellers y los Rothschilds sino también a los Morgans y a otros. Estas familias, todas multi-billonarias, son llamadas los Illuminati, y están al presente corriendo asustadas de una organización llamada la Federación Galáctica de extraterrestres humanos quienes están en naves espaciales rodeando a este planeta y demandando cambio.

Estas familias Illuminati quieren imponer y mantener el "súper capitalismo" y con él su gobierno mundial de facto. Esta organización extraterrestre —llamada la Federación Galáctica— también quiere un gobierno mundial pero ellos lo quieren basado en el opuesto del súper capitalismo. La Federación Galáctica quiere un gobierno socialista democrático abierto en donde los pueblos vivan en libertad, riqueza, abundancia y amor y ciertamente no apoya el concepto de un puñado de billonarios manejando al planeta.

Las dos áreas del mundo opuestas a las familias Illuminati son la China y algunos países en el Medio Oriente más el inmenso movimiento de protesta del mundo occidental y el Tercer Mundo. Cuando David Rockefeller visitara a la Argentina para ver sus compañías empezarían masivos disturbios.

Estas familias Illuminati completamente conocen la agenda de estos extraterrestres amistosos de la Federación Galáctica quienes han venido a nuestras playas para apoyar a este planeta a un mejor futuro. Pero estas familias Illuminati trabajaron para los malvados extraterrestres llamados los extraterrestres Zetas Grises, estos extraterrestres han sido erradicados por la Federación Galáctica en los años recientes pasados. Estos pequeños Extraterrestres Grises hicieron manipulaciones genéticas sobre los humanos de la Tierra y trabajaron cercanamente con el Gobierno Americano a través de los auspicios de los Illuminati. Los extraterrestres Zetas Grises trabajaron a su vez para los extraterrestres Reptoides quienes tenían una base en la luna en la que usaban armamento psicotrónico sobre este planeta.

http://www.luisprada.com/Protected/los_illuminati_y_la_federacion_galactica.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario